Figura religiosa dijo que Putin atacó a los Blue Avian
Por segunda vez en un mes, una figura religiosa ha acusado al presidente ruso, Vladimir Putin, de librar una guerra innecesarias contra extraterrestres que visitan nuestro planeta.
En agosto, el Vaticano ordenó a Putin que detuviera inmediatamente el conflicto con los Anunnaki, a quienes el Papa Francisco describió como una raza de seres benevolentes que habrían otorgado regalos milagrosos a la humanidad.
El miércoles pasado, el arzobispo Ivan Jurkovič, de la Iglesia Ortodoxa Rusa, calificó a Putin de un traidor por enfurecer a otra especie de «visitantes dóciles y celestiales», los Blue Avians.
Hace varias semanas, un grupo de asalto aviar supuestamente lanzó un ataque no provocado en la aldea costera de Khalaktyrsky en la península de Kamchatka.
Descendieron del cielo y secuestraron a media docena de personas que habían estado tomando el sol en la playa, según un informe clasificado del Ministerio de Defensa (MOD).
Arzobispo Jurkovič
El arzobispo Jurkovič aparentemente recibió información que confirma la autenticidad del informe, pero dijo que Putin, no los avianos azules, es el agresor.
Lo siguiente proviene de Martha Ermakova, una investigadora paranormal rusa que anteriormente estaba vinculada al FSB.
“La ira de Jurkovič se justifica porque el presidente Putin nos está metiendo en peleas que no podemos ganar.
Los Blue Avians
Los Blue Avians vinieron a ayudar, y él arruinó eso. A mediados de agosto, un emisario aviar azul llegó al Kremlin para hablar con Putin. Al igual que el papa Francisco, le dijo a Putin que dejara de luchar contra los Anunnaki. Dijo que Putin se arriesgaba a convertir un conflicto regional de Anunnaki en uno global.
Los Blue Avian dijeron que su gente estaba en posición de arbitrar la paz o tratar con los Anunnaki, pero solo si Putin cancelaba sus ataques. Pero no fue bien, explicó la Sra. Ermakova. Ella dijo que Putin le ordenó a un Oficial de Servicio Presidencial que ejecutara al emisario Aviar Azul.
El guardia sacó su arma y disparó al visitante extraterrestre directamente entre sus ojos, y la criatura emitió un agudo estridente desde su pico que destrozó las ventanas de vidrio a prueba de balas en la oficina de Putin antes de caer al suelo. «El ataque a la playa de Kamchatka fue una represalia por la locura de Putin», dijo Ermakova.
Ahora en lugar de un enemigo, tenemos dos. Cómo el Arzobispo descubrió esta información es desconocido. Pero tiene una influencia considerable sobre muchas congregaciones.
No sabemos si él compartiría públicamente esta información porque podría desestabilizar los valores religiosos. Sin embargo, si lo hizo con cuidado. Podría generar mucho sentimiento anti-Putin entre la población rusa. Este fue un movimiento muy malo por parte de Putin. Ahora tenemos dos guerras imposibles de ganar.
Sin embargo, el ex agente de la KGB Strelnikov Isaac Stepanovich dijo que la escena de la ejecución fue una fabricación descarada y que ningún emisario de Blue Avian había buscado consejo con Vladimir Putin.
Llamó a la Sra. Ermakova un especialista en desinformación cuyo empleo fue despedido debido a un juicio deficiente y mala conducta. Además, alega que ella está sembrando intencionalmente propaganda contra Putin porque fue despedida de la agencia.
Si bien es cierto que el Presidente Putin ha emitido una declaración de guerra preventiva contra invasores hostiles, su cuenta es una obra de ficción. El incidente de la playa de Kamchatka no fue provocado. Hasta entonces, Putin no había oído hablar de estos monstruos alados ni se había preocupado por ellos.
Ermakova es probablemente quien le dio esta información falsa a la iglesia en primer lugar, dijo Stepanovich. Cualquiera que sea el caso, parece haber problemas en Rusia, e independientemente de quién instigó qué, nosotros, como sociedad, debemos reconocer que no todas las amenazas a la humanidad se originan en nuestro sistema solar.
Etiquetas
figura religiosa crucigrama, figura religiosa comprar, figura religiosa de la epoca colonial, figura religión cristiana. figura religiosa de tres puntas fabricada por los tainos, figura religiosa de madera, figura religiosa de roma. principal figura religiosa de los olmecas.