add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Misterio en la Luna: Estados Unidos intentó detonar un Arma Nuclear

La luna: un coronel retirado de la USAF, el coronel Ross Dedrickson, afirma que el gobierno de Estados Unidos intentó detonar un Arma Nuclear en la Luna.

La luna: los extraterrestres impidieron que lo hicieran.

La luna: ETs impidieron que se detone una bomba nuclear

Una parte de las responsabilidades de Dedrickson en la década del 50, eran.:

La luna: «mantener el inventario del arsenal de armas nucleares para la AEC y los equipos de seguridad que lo acompañaban, para verificar la seguridad de las armas».

En lo que respecta a la corriente principal, es de conocimiento público que un informe desclasificado del Centro de Armas Nucleares de la Fuerza Aérea de junio de 1959, muestra cuán seriamente consideraron el plan, llamado Proyecto A119.

En general, querían investigar la capacidad de las armas en el espacio.

La luna: buscaban obtener más información sobre el entorno espacial y la detonación de dispositivos nucleares dentro de él.

En lo que respecta a la información a continuación, es probable que eso vaya más allá del presupuesto negro.

Es interesante cómo el mundo está tan absorto en programas de televisión como Stranger Things, que representa al Departamento de Energía y su participación con criaturas de otro mundo y otros hechos extraños.

Pero por otro lado, están dispuestos a ignorar a un coronel estadounidense de alto rango que ocupó cargos muy delicados en el Departamento de Energía.

Ross Dedrickson trabajó en Energía durante años, en un momento en que todo este desarrollo nuclear fue realmente ardiente.

Es interesante reflexionar sobre lo que realmente podría saber.

Especialistas militares nucleares dan testimonio de la realidad de los ovnis

Especialistas nucleares militares dan testimonio de la realidad de los ovnis

Varios testigos militares y de inteligencia que fueron Comando Aéreo Estratégico (SAC) y otros especialistas nucleares han presentado testimonios que demuestran que los OVNI son reales y parecen estar preocupados por nuestras armas nucleares.

El Proyecto de Divulgación,. http://www.disclosureproject.org/, ha obtenido el testimonio de primera mano de varios de estos expertos cuyos documentos y testimonios corroboran que los OVNI han monitoreado instalaciones nucleares sensibles desde al menos la década de 1950.

Si bien los ovnis no eran hostiles, se dejó claro que estaban muy preocupados por las armas humanas de destrucción masiva.

En una ocasión, los OVNIs sobre un área de lanzamiento nuclear de SAC sacaron de línea más de una docena de misiles balísticos intercontinentales … ICBMs.

Teniente Coronel Dwynne Arneson: Fuerza Aérea de los EE. UU., Ret.): 

«Fui el oficial de control de alto secreto en Malmstom AFB para la 20.a División Aérea.

Ví un mensaje que llegó a través de mi centro de comunicaciones.

Dijo. ..que ‘Se vio un OVNI cerca de silos de misiles’ … y estaba flotando.

Dijo que la tripulación que estaba de servicio y la tripulación que venía de servicio vieron al OVNI flotando en el aire.

Era una circular metálica.

Por lo que entiendo, todos los misiles fueron apagados.

Lo que quiero decir con ‘misiles cayendo’ es que se murieron.

Y algo apagó esos misiles, por lo que no se pudieron volver a poner en modo de lanzamiento. «

Capitán Robert Salas: Oficial de lanzamiento de misiles de la USAF SAC [1964- 1971]: 

«El incidente OVNI ocurrió la mañana del 16 de marzo de 1967 … de servicio en Oscar Flight como parte del 490º escuadrón de misiles estratégicos y hay cinco instalaciones de control de lanzamiento asignadas a ese escuadrón en particular …

y recibí una llamada de mi guardia de seguridad en la parte superior …

y él dijo que él y algunos de los guardias habían estado observando algunas luces extrañas volando alrededor del sitio alrededor de la instalación de control de lanzamiento.

Dije, ¿te refieres a OVNI? Él dijo, bueno, no sabía lo que eran pero eran luces y estaban volando alrededor.

No eran aviones, no eran helicópteros.

No hacían ningún ruido …

[Un poco más tarde] nuestros misiles comenzaron a apagarse uno por uno.

Al apagarse, Quiero decir que entraron en una condición de «no-go», lo que significa que no pudieron ser lanzados.

Estas armas eran misiles Minuteman One y, por supuesto, misiles de ojivas con punta nuclear … este incidente fue de extrema preocupación para la sede de SAC porque no pudieron explicarlo «.

Coronel Ross Dedrickson: Fuerza Aérea de los EE. UU. / Comisión de Energía Atómica … ret.): 

«Después de retirarme de la Fuerza Aérea, me uní a la compañía Boeing y fui responsable de dar cuenta de toda la flota nuclear de misiles Minuteman.

En este incidente, en realidad fotografiaron al OVNI siguiendo el misil mientras subía al espacio y, brillando una viga sobre él. neutralizó el misil.

También me enteré de una serie de incidentes que ocurrieron, un par de armas nucleares enviadas al espacio fueron destruidas por los extraterrestres.

Nuestro gobierno envió un arma nuclear para la explosión en la superficie de la luna …

[Y] los extraterrestres destruyó el arma a medida que avanzaba hacia la luna.

[Aparentemente] la idea de cualquier explosión en el espacio por parte de cualquier gobierno de la Tierra no era aceptable para los extraterrestres, y eso se ha demostrado una y otra vez «.

Profesor Robert Jacobs: teniente de la escuadrilla de fotografía 1369 de USAF: 

«… estábamos probando misiles balísticos que debían entregar armas nucleares en el objetivo …

loading...

mi deber [era] supervisar la fotografía de instrumentación de cada misil que cayó en ese rango de prueba occidental …

y en el marco apareció algo voló dentro del marco y disparó un rayo de luz a la ojiva.

Ahora, recuerde, todo esto estaba volando a varios miles de kilómetros por hora, así que esta cosa dispara un rayo de luz hacia la ojiva, lo golpea, … ..

La ojiva cae fuera del espacio.

El objeto, los puntos de luz que vimos, la ojiva, etc., viajaban a través del subespacio aproximadamente sesenta millas hacia arriba, y iban a algún lugar en el vecindario de once a catorce mil millas. una hora, cuando esta cosa los alcanzó, voló adentro, voló alrededor de ellos, y voló de regreso «.

Tags

fases de la luna, luna.
87 / 100 Puntuación SEO
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario