add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Nuevo brote en China indica que el coronavirus puede estar mutando

Podría haber un nuevo obstáculo en la búsqueda para encontrar un tratamiento para el coronavirus ya que los médicos chinos informan que la enfermedad se ve diferente y podría estar mutando, en el nuevo grupo de casos en la región noreste del país en comparación con lo que se vio en el brote original de Wuhan.

Los mejores médicos chinos de cuidados críticos informan que los pacientes en el nuevo grupo llevan el virus durante más tiempo y también tardan más en dar negativo.

Mutando: Las mutaciones pueden ser o no significativas 0

Para complicar aún más las cosas es el hecho de que los nuevos pacientes tardan más de una o dos semanas en que los pacientes de Wuhan suelen desarrollar sus síntomas después de la infección. Como puede imaginar, esto hace que sea mucho más difícil para las autoridades detectar casos de coronavirus antes de que se propaguen.

Esto está creando «grupos de infecciones familiares» que están contribuyendo a un resurgimiento que ha impulsado medidas renovadas de bloqueo para 100 millones de personas en China. Los servicios de trenes y las escuelas se han detenido nuevamente, y los complejos residenciales están siendo cerrados.

Mutando: Las mutaciones pueden ser o no significativas 0

Los médicos también dicen que los pacientes que están tratando en el grupo actual tienen daños principalmente en los pulmones. Los pacientes de Wuhan, por el contrario, tienden a dañar varios órganos, como el corazón, los riñones y el intestino. Se cree que el nuevo grupo está relacionado con personas infectadas que vienen de Rusia; la secuenciación genética coincidió con los casos del noreste con los de Rusia.

Algunos científicos dicen que los médicos podrían tener una imagen diferente de la enfermedad porque el sistema de salud está menos sobrecargado ahora y tienen tiempo para concentrarse en algunos de los casos menos graves, a diferencia de antes, cuando solo se trataba a los pacientes más graves. Sin embargo, los resultados nos recuerdan que todavía hay cierta incertidumbre en torno a este virus que bien podría dificultar el control de su propagación a medida que se reabran las economías. China, por ejemplo, tiene uno de los procedimientos de detección y prueba más exhaustivos y todavía tiene problemas para contener el nuevo clúster.

Las mutaciones pueden ser o no significativas

Mutando: Las mutaciones pueden ser o no significativas 0

Los médicos dicen que no todas las mutaciones conducirán a cambios significativos, pero es posible que la estructura o el comportamiento del virus puedan cambiar de alguna manera. Cada virus muta como parte de su ciclo de vida, y no todos los cambios serán un gran problema, pero cuando lo sean, las consecuencias podrían ser enormes. Por ejemplo, podría volverse más contagioso o mortal, y como un virus de ARN como la gripe, el coronavirus es más propenso a mutaciones en comparación con los virus de ADN como el VPH y el herpes.

Desafortunadamente, los cambios significativos solo harán que la enfermedad sea aún más difícil de detectar y tratar. Luego, los científicos tendrán que determinar si las reinfecciones después de la recuperación son posibles y qué cepas, si las hay, ofrecen protección contra otros tipos. También podría afectar los tratamientos que ya están en desarrollo.

Mutando: Las mutaciones pueden ser o no significativas 0

China no es el único lugar que experimenta un resurgimiento. Corea del Sur reimpondrá algunas de sus restricciones de coronavirus previamente relajadas a partir del viernes luego de un aumento en nuevos casos. Los museos, parques y otros lugares permanecerán cerrados durante al menos dos semanas en la ciudad capital, Seúl, después de registrar el mayor aumento de nuevas infecciones en casi dos meses. También se anima a las empresas a reintroducir horarios de trabajo flexibles.

La mitad de los 51 millones de personas en Corea del Sur viven en el área metropolitana de Seúl y caerán bajo el bloqueo. A las personas allí se les dice que eviten las reuniones sociales y los lugares concurridos, y el gobierno ha pedido a los lugares de culto que estén más atentos a las medidas de cuarentena.

Mutando: Las mutaciones pueden ser o no significativas 0

Lo que está sucediendo en lugares como China y Corea del Sur nos recuerda que a medida que las personas vuelvan a sus vidas normales, habrá resurgimientos que no necesariamente podemos rastrear, y porque la enfermedad puede acechar en personas que no muestran signos de enfermedad, nunca podría desaparecer por completo.

Tags

coronavirus mutando, coronavirus esta mutando, coronavirus sta mutando.

il virus sta mutando, il coronavirus sta mutando, mutando significado.

mutando mutandis.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario