00 Robots de Inteligencia artificial: las cuentas Twiter 00

Elon Musk: Twitter en su mayoría son solo robots de Inteligencia artificial

Spread the love

Twitter aún podría ser tomado por el multimillonario Elon Musk, siempre y cuando la compañía acepte bajar su precio luego de la revelación de que millones de sus «usuarios» son solo robots de inteligencia artificial (IA).

Hablando en la reciente cumbre «All In», Musk aclaró que comprar Twitter «no está fuera de discusión» si la compañía accede a vendérselo a un precio mucho más bajo basado en el hecho de que su verdadera base de usuarios son humanos reales. es mucho más pequeño de lo que se afirma.

musk_twitter1 Elon Musk: Twitter en su mayoría son solo robots de Inteligencia artificial

Musk también cuestionó las presentaciones públicas de Twitter, poniendo en duda su veracidad y precisión.

“La elección de Twitter: admitir que Musk tiene razón y tiene una enorme base de usuarios falsos, lo que abre la gestión existente a innumerables demandas de accionistas, o cancela el trato y ser demandado por destrucción récord de valor para los accionistas”, tuiteó Zero Hedge.

Musk_sospecha Elon Musk: Twitter en su mayoría son solo robots de Inteligencia artificial

Trump interviene y dice que comprar Twitter al precio actual es “ridículo”

Donald Trump también tuiteó sobre la oferta de Musk para comprar Twitter, calificándola de «ridícula» a la luz del precio actual de la compañía.

“No hay forma de que Elon Musk compre Twitter a un precio tan ridículo, especialmente al darse cuenta de que es una empresa basada en gran medida en BOTS o cuentas de spam”, escribió el expresidente en su formato habitual de mayúsculas en palabras aleatorias que no deberían ser en mayúscula

“¿Alguien falso? Para cuando te deshagas de ellos, si eso se puede hacer, ¿qué tienes? ¿No mucho?» agregó Trump.

“Si no fuera por la ridícula tarifa de ruptura de mil millones de dólares, Elon ya se habría ido hace mucho tiempo. Solo mi opinión, pero Truth Social es MUCHO mejor que Twitter y está absolutamente explotando, ¡un compromiso increíble!”

musk Elon Musk: Twitter en su mayoría son solo robots de Inteligencia artificial

Musk sugiere que más del 90 por ciento de Twitter podrían ser usuarios falsos

Como mínimo, Musk declaró en la conferencia tecnológica All In Summit, el 20 por ciento de los usuarios de Twitter son bots. Luego preguntó retóricamente si era posible que el 80 o incluso el 90 por ciento de la plataforma pudieran ser bots.

Nadie sabe con certeza cuánto de Twitter es falso, pero una cosa es cierta: gran parte, si no la mayoría, son computadoras que interactúan con computadoras, y no humanos que interactúan con otros humanos.

Si bien Musk votó en el pasado por los demócratas, dice que ahora podría votar por los republicanos porque el partido demócrata está «demasiado controlado» por los sindicatos, que tienden a pagar salarios mucho más altos a los trabajadores.

Si se identifica, incluso como una cifra aproximada, cuánto de Twitter es falso, entonces Musk podría hacer una nueva oferta para comprar la compañía a un precio más bajo. Todo esto dependerá de cuántas cuentas de “spam” existan en Twitter.

Las declaraciones de Musk se produjeron después de que Reuters publicara una noticia falsa que afirmaba que menos del 5 por ciento de Twitter son bots de IA. Musk no está de acuerdo y ha puesto su acuerdo «temporalmente en suspenso a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios».

musk_prohibe Elon Musk: Twitter en su mayoría son solo robots de Inteligencia artificial

Musk agregó que «todavía está comprometido con la adquisición», pero las fichas pueden caer.

Para probarlo él mismo, Musk tuiteó que él y su equipo tomarán una «muestra aleatoria de 100 seguidores de Twitter» para tratar de determinar cuántas cuentas son falsas.

“¡Quien haya pensado que ser dueño de las bibliotecas sería barato, nunca trató de adquirir una compañía de redes sociales!” Musk tuiteó por separado sobre el fiasco.

En respuesta a alguien en Twitter que le dijo que al menos el 25 por ciento de Twitter es falso, «garantizado [d]», Musk respondió que existe la posibilidad de que sea «más del 90% de los usuarios activos diarios, que es la métrica que importa a los anunciantes.”

Tags

que son los robots de inteligencia artificial, robots de inteligencia artificial facebook.

ejemplos de robots con inteligencia artificial.

regulaciones de los robots y la inteligencia artificial.

tipos de robots con inteligencia artificial.

que tipos de robots con inteligencia artificial existen.

robots de inteligencia artificial amazon, robots de inteligencia artificial argentina.

de inteligencia artificial a futuro, robots de inteligencia artificial aplicaciones.

robots de inteligencia artificial articulos.