add share buttons

Ciudadanos taiwaneses vigilantes hacen cola durante 12 horas para comprar una caja de mascarillas

En medio de la explosión de la pandemia de coronavirus los ciudadanos de Taiwán están trabajando diligentemente para protegerse de la enfermedad infecciosa.

Las mascarillas faciales se han agotado en todo el país insular, incluso cuando el gobierno de Taiwan ha declarado que no se pueden exportar mascarillas fabricadas en Taiwan, de modo que puedan dirigirse a los ciudadanos de Taiwan. Entre las naciones asiáticas, se puede decir que Taiwan es el más vigilante, tomando medidas muy sabias y rápidas para proteger a sus ciudadanos de la pandemia que se está extendiendo principalmente en China continental. 

Taiwan: 1 están trabajando para protegerse del coronavirus

Taiwan aprendió algunas lecciones muy importantes al tratar con el SARS hace más de una década, y el gobierno de Taiwan ha aplicado esas lecciones para estrategias de respuesta rápida que están ayudando a proteger a sus ciudadanos hoy.

Sin embargo, la preocupación por el coronavirus ha creado un aumento en la demanda de mascarillas en Taiwan, donde muchas personas que tienen la intención de viajar a China están tratando de comprar mascarillas en Taiwan, donde son mucho más asequibles debido a la extrema escasez de las mascarillas en China.

Ayer, cientos de ciudadanos de Taiwan hicieron cola durante 12.00 horas para comprar una sola caja de mascarillas. (Vea el video a continuación).

“El Centro de Comando Central de Brote Epidémico anunció ayer que se liberaron 6 millones de mascarillas diariamente a las principales tiendas de conveniencia durante 3 días consecutivos. Una persona solo puede comprar 3 mascarillas»

Taiwan: 1 están trabajando para protegerse del coronavirus

El Sr. Zhuang, quien agarró la cabeza [de la línea], dijo que se enteró de las noticias de anoche que Changhua tuvo la primera infección del grupo familiar en Taiwan … Hay 4 líneas de producción en funcionamiento, que pueden producir alrededor de 100.000 piezas.

La historia dice además que «la gente no necesita entrar en pánico» ya que se están abriendo líneas de producción para suministrar mascarillas más que suficientes para satisfacer la demanda en Taiwan.

Taiwan: 1 están trabajando para protegerse del coronavirus

En ninguna parte de los medios de comunicación globales hay alguien que cubra el hecho preocupante de que las mascarillas faciales simples prácticamente no ofrecen protección contra las infecciones por coronavirus, ya que las mascarillas no crean un sello facial y no protegen los ojos. Ya está bien documentado que el coronavirus puede propagarse por el aire e infectar los ojos expuestos. También se puede propagar a través del contacto casual. Es por eso que Taiwan también presenta un seguimiento electrónico sofisticado de los visitantes que han regresado de la región de Wuhan en China.

Como otra consideración, si las mascarillas faciales realmente protegieran a los usuarios al recolectar el coronavirus en la máscara en sí, la mayoría de los usuarios en todo el mundo se infectarían de todos modos, ya que tocan la máscara para eliminarla. Casi nadie en la población general, en ningún país, está capacitado sobre el método adecuado para eliminar las mascarillas contaminadas sin contagiarse con la cepa viral. Por lo general, solo los investigadores de microbiología o el personal militar de armas biológicas tienen esa capacitación. 

Taiwan: 1 están trabajando para protegerse del coronavirus

Los civiles normales inevitablemente tocarán su propia nariz, boca u ojos después de tocar una máscara contaminada, contaminándose así.

Casi nadie usa aún mascarillas en los Estados Unidos de América, lo que subraya que Estados Unidos está muy por detrás de Taiwan en lo que respecta a la conciencia pública sobre la posible gravedad de este brote. Si bien los ciudadanos de Taiwan están atentos, la mayoría de los ciudadanos estadounidenses son ajenos.

Mira el video aquí:

Las mascarillas N95, los alimentos almacenables, la plata coloidal y otros suministros de emergencia también se están vendiendo en todo Estados Unidos. Casi todas las empresas de alimentos almacenables de emergencia en Estados Unidos ya están agotadas, e incluso Amazon.com ahora está completamente agotado tanto de mascarillas N95 como de respiradores faciales.

Taiwan: 1 están trabajando para protegerse del coronavirus

Tags

mascarillas caseras, mascarillas para la cara.

mascarillas caseras para la cara, mascarilla facial.

mascarillas caseras para el rostro

92 / 100 Puntuación SEO
Etiquetas:

Añadir un comentario