00 El transporte durante una crisis financiera 00

Ideas de transporte durante una crisis financiera

Spread the love

El transporte puede ser un problema si trabaja en la ciudad o si necesita viajar mucho durante una crisis financiera.

Sus opciones pueden ser limitadas debido a la situación, pero puede ahorrar dinero en transporte si comparte el automóvil, anda en bicicleta o simplemente camina. Su rutina puede verse interrumpida después de SHTF, pero la vida eventualmente continuará

transporte_bicicleta1 Ideas de transporte durante una crisis financiera

Cuando SHTF, las cosas pueden cambiar drásticamente para toda su familia. Pero las cosas eventualmente volverán a la normalidad, o lo más normal posible, después de un desastre económico. Esto destaca la importancia de prepararse , incluso si es técnicamente imposible prepararse para todos los escenarios SHTF posibles.

La preparación tradicional es mejor para choques como desastres naturales si desea suavizar el golpe. Mientras tanto, las crisis prolongadas requieren un cambio de mentalidad y cambios graduales en su estilo de vida, rutina y hábitos.

Si está conduciendo un automóvil que se considera un «devorador de gasolina», podría ser el momento de reducir el tamaño o degradar el vehículo de su elección. Los coches enormes y los motores potentes son lujos propios de las sociedades prósperas.

Cuando los tiempos son difíciles, es mejor conducir autos más pequeños y prácticos. Si su familia posee más de un automóvil, puede ahorrar mucho dinero al reducir el tamaño, ya que los costos de gasolina y mantenimiento se sumarán.

También puede ahorrar dinero al mudarse más cerca del trabajo, la escuela y otros lugares importantes.

transporte_auto-300x191 Ideas de transporte durante una crisis financiera

Ideas de transporte durante una crisis financiera

Aquí hay algunas opciones de transporte a considerar después de una crisis económica:

Compartir coche

Según la Encuesta de la Comunidad Estadounidense de 2019 de la Oficina del Censo de EE. UU., más del 76 % de los estadounidenses manejan solos al trabajo todos los días  y solo alrededor del nueve por ciento comparten el viaje con otra persona.

Después de que la economía se derrumba, sigue el nivel de vida incluso si los precios del petróleo no se disparan. Haga que cada dólar cuente e intente ahorrar dinero en transporte buscando personas con las que pueda compartir el viaje.

Rotación de coches

Cuando era niño, es posible que haya experimentado a sus padres alternando con otros padres para llevarlo a la escuela, juegos o fiestas. Esta también es una excelente alternativa para el transporte posterior a SHTF, especialmente si tiene niños pequeños que todavía van a la escuela.

La rotación de automóviles puede ayudar a ahorrar tiempo y gasolina porque significa que un padre diferente conducirá en ciertos días. Si está considerando una rotación de automóviles, es mejor coordinar con amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

transporte_publico Ideas de transporte durante una crisis financiera

Transporte público

En muchas ciudades de Europa y América del Norte, el metro, los trenes y los autobuses son medios de transporte confiables y relativamente económicos. Pero incluso en países ricos, algunos residentes pueden estar insatisfechos con el estándar de los servicios de transporte público.

La mayoría de las veces, el transporte público se verá afectado después de un desastre. Después de SHTF, seguirán operando menos trenes y autobuses.

Pero para muchas personas, el transporte público es la única opción. Al formular su plan de transporte, considere los costos de mantener un automóvil en casa en comparación con usarlo con más frecuencia para repartir los costos.

transporte_scooter Ideas de transporte durante una crisis financiera

Scooters y motocicletas 

En los países menos desarrollados, muchos ciudadanos utilizan motos, scooters o ciclomotores como su principal medio de transporte. Estos vehículos de dos ruedas son una forma rápida de sortear los atascos de tráfico y también son muy asequibles y adaptables.

Pero si bien los scooters y las motocicletas son convenientes, también están relacionados con muchos peligros considerables. Si está pensando en adquirir una motocicleta, asegúrese de aprender a conducir de forma segura y adecuada para evitar accidentes de tráfico, especialmente en climas con nieve y hielo.

transporte-bicicletas Ideas de transporte durante una crisis financiera

Bicicletas

Si quieres conducir algo sin gastar dinero en gasolina, consigue una bicicleta. Durante una recesión, las bicicletas son una opción aún mejor para un transporte asequible.

Las ventajas de moverse en bicicleta son varias. Es una gran forma de ejercicio y puede ayudar a mejorar su salud y estado físico en general.

El ciclismo es una excelente opción para los preppers que desean mantenerse móviles en áreas urbanas o rurales. Incluso puedes hacerte con una bicicleta plegable si todavía tienes que desplazarte a algunas zonas en autobús, tren o metro.

Si decide utilizar una bicicleta como su principal medio de transporte después de una crisis económica, necesitará las siguientes herramientas para su reparación y mantenimiento:F

  • Llave de soplete de accionamiento (1/4 de pulgada)
  • Kit de purga y aceite (para los frenos)
  • cepillo de cadena
  • lubricante de cadena
  • trapos limpios
  • Bomba de piso
  • Juego de llaves hexagonales
  • Bomba manual
  • llaves fijas
  • Palanca de neumáticos
  • kit de parche de tubo
  • Tubos (al menos dos)

Sin embargo, las bicicletas no siempre son adecuadas para terrenos accidentados y son más fáciles de robar que un automóvil normal. Al igual que las motocicletas, las bicicletas tienen una mayor posibilidad de lesiones por accidentes.

Una bicicleta tiene una capacidad de carga limitada, pero si desea transportar más cosas, puede solucionar este problema comprando un remolque. El uso de una bicicleta también está restringido durante clima severo como lluvia o nieve.

caminar Ideas de transporte durante una crisis financiera

Caminando

Si realmente no quiere gastar un solo pesor en transporte, desempolve sus zapatos para caminar o correr y camine hasta su destino.

Esta también es una excelente opción para los preppers que desean mantener su condición física. Si vives lejos de tus destinos habituales, combina caminar con otras opciones como compartir coche o andar en bicicleta.

Caminar regularmente es un excelente ejercicio y puede ayudar a despejar la mente y aliviar la ansiedad. También ayuda a desarrollar su conciencia situacional y sus habilidades de observación.

En comparación con otras opciones de transporte, caminar puede ser lento, especialmente según su estado de salud general. También puede causar lesiones, que se pueden prevenir usando siempre calzado y calcetines adecuados y aumentando gradualmente la distancia y la carga.

transporte_electricos Ideas de transporte durante una crisis financiera

¿Merecen la pena los coches eléctricos?

Los coches eléctricos pueden parecer una opción válida para aquellos que quieren ahorrar en gasolina, pero aún así necesitas cargar los coches eléctricos. Además, los coches eléctricos son caros, están fabricados con toneladas de materiales raros (algunos muy contaminantes) y requieren un cuidado especial cuando ya no están en condiciones de uso.

La mayoría de los vehículos eléctricos también tienen poca autonomía y requieren largas recargas. Otros modelos también requieren estaciones y enchufes especiales. Un modelo híbrido puede funcionar para usted, pero también necesita mantenimiento y piezas especializadas y costosas.

Si necesita un automóvil durante un desastre económico, puede ser mejor obtener un automóvil «normal» para que pueda transportar a su familia de manera cómoda y segura.

Al considerar las opciones de transporte en un post-SHTF, concéntrese en mantener las cosas simples, ya que eso es lo que hace la gente en tiempos de crisis económica o en regiones donde las crisis nunca terminan.

Su capacidad para poseer y operar un vehículo depende de qué tan común, directo y económico sea, además de qué tan simple y económico sea mantenerlo. También es posible que desee considerar un automóvil discreto para llamar menos la atención, lo que puede ser crucial si el crimen se vuelve más común en su área.