00 Combustible que puede necesitar en su reserva 00

9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

Spread the love

Probablemente necesitará diferentes herramientas y dispositivos que requieren combustible para funcionar después de que ocurra un desastre. Su automóvil de escape también requerirá combustible, así que abastézcalo ahora antes de SHTF.

Dado que se abastecerá de combustible, debe aprender a almacenar y rotar adecuadamente su suministro de combustible. Si bien abastecerse de un solo tipo de combustible parece ser la forma más eficiente y fácil de realizar un seguimiento de su suministro, es posible que necesite dos o más tipos de combustible si usa varios automóviles o herramientas que requieren diferentes tipos de combustible.

combustible_reserva1 9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

La diversificación también puede ayudar a prevenir la pérdida de capacidad, que es crucial cuando SHTF. Los diferentes combustibles líquidos tienen diferentes características, ventajas y desventajas.

En general, no existe el mejor tipo de combustible. Incluso el combustible más ventajoso viene con compensaciones, que debe tener en cuenta al elegir una herramienta alimentada por combustible para su hogar.

Al elegir un combustible, debe considerar si desea algo que esté ampliamente disponible, sea económico, tenga una vida útil corta debido a la volatilidad o algo que sea más caro y tenga una vida útil prolongada. Si no está seguro de qué comprar, compare diferentes tipos de combustible para encontrar uno que satisfaga sus necesidades.

A continuación se detallan nueve de los combustibles más comunes e importantes que puede necesitar en su reserva.

combustible_biodiesel 9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

Biodiésel

El biodiesel ofrece muchas ventajas interesantes para los preparadores.

El biodiesel es una forma de combustible para motores diesel que se crea a partir de materia vegetal y animal. Este tipo de combustible se produce a través de una reacción química de lípidos, como grasa animal o aceite vegetal, que interactúan con un tipo de alcohol.

El proceso da como resultado un éster, ya sea metilo etílico o propílico. El aceite de soja, el aceite vegetal y el sebo animal son algunos de los componentes más comunes utilizados para la creación de biodiesel.

Tenga en cuenta que solo los motores especiales pueden funcionar con biodiésel puro. Puede hacer una mezcla de combustible biodiesel utilizable combinando una gran cantidad de biodiesel con una cantidad menor de combustible diesel estándar.

Si bien es eficiente, el biodiésel tiene una gran deficiencia en comparación con los tipos estándar de diésel.

Los compuestos orgánicos del biodiesel son vulnerables a la degradación por diferentes formas de vida microscópica que lo consumirán. Esto significa que sin procedimientos especiales de almacenamiento y aditivos, el biodiésel no durará tanto como los combustibles diésel estándar.

combustible_diesel 9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

Diesel

El combustible diesel moderno no es una formulación específica de combustible de petróleo, pero clasifica cualquier combustible líquido específicamente para su uso en un motor diesel o de encendido por compresión.

A diferencia de la gasolina, el combustible diésel no es tan energético. El combustible diesel comercial es significativamente más estable con el tiempo, pero tiene problemas en ciertas condiciones, como en climas muy fríos.

Al igual que la gasolina, los combustibles diesel modernos vienen con más aditivos que han reducido ligeramente su larga vida útil anterior.

A pesar de estas desventajas, el diésel es una excelente opción para el almacenamiento a largo plazo en comparación con la gasolina.

Cuando almacene combustible diesel, tenga mucho cuidado con las bajas temperaturas que pueden provocar la gelificación del combustible. Esto puede hacer que el diésel quede inutilizable hasta que las temperaturas hayan aumentado lo suficiente como para devolver el combustible a su estado líquido.

combustible_gasolina 9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

Gasolina

La gasolina es el líquido derivado del petróleo más común que alimenta los motores de combustión interna. La gasolina es abundante, comparativamente asequible y proporciona mucha potencia para casi cualquier aplicación que requiera un motor. Sin embargo, su volatilidad como líquido y vapor requiere prácticas de almacenamiento seguras.

La gasolina también tiene problemas cuando se trata de almacenamiento a largo plazo. No es puro en su forma comercial sino una combinación de múltiples hidrocarburos.

Almacenada correctamente en el recipiente correcto, la gasolina libre de etanol durará al menos de seis meses a un año antes de que sus componentes se separen lo suficiente como para inutilizar la gasolina. Tenga en cuenta que es mejor  almacenar gasolina en una lata o tanque aprobado .

Los códigos contra incendios generalmente restringen el almacenamiento de gas a no más de 25 galones, así que mantenga el gas en recipientes de al menos cinco galones o menos. Deje algo de espacio para permitir la expansión y cierre herméticamente todos los recipientes de gasolina.

La gasolina pura que no tiene etanol puede durar entre un año y un año y medio con un aditivo estabilizador.

No intente hacer funcionar un motor con gasolina que se haya echado a perder porque puede causar fallas significativas o destruir el motor.

Si está utilizando un automóvil o una herramienta que funciona con gasolina, rotelo en su reserva con regularidad. También puede reacondicionar el gas viejo por su cuenta si no quiere que su suministro se estropee.

combustible_kerosene 9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

Querosene

El querosene es a base de hidrocarburos derivados del petróleo que a menudo se usa para fines domésticos y exteriores, como para lámparas o estufas. El queroseno es altamente inflamable.

Pero el queroseno que opera a alta eficiencia en una lámpara producirá una luz brillante y considerablemente clara. Además, los calentadores portátiles que funcionan con queroseno pueden calentar y secar fácilmente el espacio, lo que los convierte en una buena opción para los preparadores.

Aunque el queroseno es más caro, es fácil de almacenar y tiene una larga vida útil. Cuando se almacena en un recipiente que minimiza el espacio aéreo y evita la formación de condensación, el queroseno puede durar entre dos y cinco años.

combustible_papel-1 9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

Papel/cartón

El papel y el cartón son algunos de los tipos de embalaje más comunes. Dado que ambos son productos de papel derivados de la madera, pueden quemarse de la misma manera que la madera.

En comparación con el de madera, los productos de papel y cartón se quemarán de forma rápida y brillante, por lo que es necesario reabastecerlos periódicamente para mantener el fuego encendido.

combustible_propano 9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

Propano

El propano se usa a menudo como combustible para las parrillas de jardín, pero cuando se usa SHTF, es una buena opción para su reserva.

El propano líquido es el tercer combustible más utilizado para los vehículos en todo el mundo y se encuentra justo detrás de la gasolina y el diésel. El propano se puede usar para alimentar autobuses, automóviles grandes, herramientas eléctricas y calentadores personales.

Este combustible versátil es fácil de transportar, seguro cuando se mantiene en un recipiente a presión apropiado e inspeccionado y fácil de usar. El propano también es relativamente asequible, con un costo de alrededor de $2,50 por galón al por menor y $2,00 por galón en promedio para la entrega a domicilio.

A diferencia de otros combustibles líquidos, el propano presenta peligros únicos.

El propano es un líquido cuando se encuentra bajo una presión considerable, pero su bajo punto de ebullición significa que se convertirá en gas inmediatamente después de su liberación a la atmósfera. Sin embargo, el propano es más pesado que el aire y el vapor explosivo se hundirá cerca del suelo o piso, donde presenta un peligro de asfixia.

El propano también puede explotar cuando un cilindro de propano con fugas se mantiene cerca de una luz piloto u otra fuente de llama o chispa.

Cuando se almacena en el recipiente adecuado y se inspecciona periódicamente, el propano durará al menos 30 años, incluso sin aditivos.

combustible_sterno 9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

Sterno tabletas/Gel

Sterno es una marca de combustibles a base de alcohol en gelatina o solidificados. Es posible que los vea en latas diminutas que se usan para calentar alimentos en una mesa de buffet.

El combustible Sterno se quema extremadamente caliente y limpio, y algunas variedades producen un calor intenso sin llama visible y casi sin humo. Sterno es una excelente opción si busca un combustible fácilmente disponible, estable, fácil de usar y adecuado para aplicaciones en interiores. Sterno es razonablemente asequible y perfecto para acampar o hacer senderismo.

Tenga en cuenta que las latas típicas de Sterno no están aisladas y que las latas de acero se calentarán mucho durante el uso. Las latas pueden ser un peligro de incendio secundario si no se colocan sobre una superficie plana o si no se limpia el suelo de escombros.

Deje que la lata se enfríe por completo antes de guardarla.

combustible_gas 9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

Gas blanco

El gas blanco o “gas de campo” es un combustible de petróleo a base de nafta compuesto de destilados ligeros hidrotratados. Este tipo de combustible se usa a menudo para encender linternas portátiles y estufas para acampar.

El gas blanco está fácilmente disponible, es económico, eficiente y es una opción popular para linternas y estufas para acampar. Pero a diferencia de otros combustibles, el gas blanco tiene una utilidad muy limitada.

El gas blanco tiene una inflamabilidad similar a la gasolina, pero el primero tiene una vida útil muy larga. Cuando se almacena sin abrir, el gas blanco puede durar de cinco a siete años y hasta dos años cuando se almacena después de abrirlo.

Tenga en cuenta que el gas blanco puede oxidar los contenedores de metal, incluso los contenedores de metal en los que se vende. Cuando almacene gas blanco, inspeccione regularmente los contenedores en busca de signos de oxidación y deséchelos o utilícelos rápidamente.

combustible_madera 9 tipos de combustible que puede necesitar en su reserva

Madera

La madera es uno de los combustibles sólidos más básicos y fundamentales. A diferencia de los otros combustibles en esta lista, la madera es única porque requiere la menor cantidad de procesamiento, habilidades especiales o industria para producirla.

La madera que se almacena para leña debe procesarse en longitudes apropiadas y dividirse en piezas más pequeñas para maximizar la eficiencia y para un secado rápido. Secar o secar la mayoría de las maderas duras es un proceso que lleva varios meses y esto debe tenerse en cuenta si se está abasteciendo para el clima frío que se avecina.

La madera y la leña seca son vulnerables a amenazas elementales como los parásitos que comen madera y una variedad de hongos o mohos que descomponen rápidamente la madera. Haga los preparativos necesarios para proteger su reserva de madera de estas amenazas.

Antes de SHTF, almacene los combustibles necesarios para sus herramientas y vehículos y  planifique el almacenamiento a largo plazo en consecuencia para extender su vida útil.