Aceites procesados: ​​en el centro de casi todas las enfermedades

Spread the love

 ¿Ha oído hablar de la intoxicación por aceites procesados? Puede destruir sistemas de todo el cuerpo y exacerbar todos y cada uno de los problemas de salud que ya tiene. No es como una intoxicación alimentaria en la que se enferma violentamente en 24 horas y vomita repetidamente. Es una catástrofe de salud a largo plazo y está incrustada en el suministro de alimentos, y es por eso que alrededor de 200 millones de estadounidenses padecen enfermedades crónicas en este momento. 

¿Qué aceites y cuáles son los signos? Deje que el experto en aceites alimentarios lo explique con gran detalle, luego podrá remediar su propia situación o transmitir este valioso conocimiento a su familia, amigos, parientes, vecinos y compañeros de trabajo. El Dr. Chris Knobbe presentó estas impactantes revelaciones en el Simposio de Salud Ancestral de 2021, titulado «Apocalipsis Omega-6».

00  Aceites procesados en el centro de las enfermedades  00

Casi todas las enfermedades «occidentalizadas» se reducen a los aceites vegetales.

Es posible que haya pensado que el gluten, la grasa animal y el azúcar eran los peores enemigos del cuerpo humano cuando se trata de alimentos que causan un deterioro de la salud a largo plazo, pero los aceites de semillas vegetales se llevan la palma. Los aceites alimentarios pueden ser los principales culpables, es decir, de la obesidad, los cánceres, el síndrome metabólico, la desnutrición, la diabetes, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y la demencia.

El Dr. Knobbe nos guía a través de 200 años de historia médica con su investigación en profundidad, y lo que vemos es que EE. UU. Lidera el camino en el aumento de peso, más del 25 por ciento por encima del promedio mundial. Continuamos reemplazando las grasas animales con aceites vegetales, por lo que en realidad no se trata de todo el movimiento de “corte los carbohidratos” (carbohidratos) que fue tan popular durante tanto tiempo.

00 Aceites procesados en el centro de las enfermedades 00

Toda la epidemia de diabetes (debería denominarse) se ha creado en este país, principalmente, durante los últimos 85 años. La obesidad era solo un factor del uno por ciento hace un siglo; ahora, uno de cada tres estadounidenses tiene sobrepeso y la mitad de ellos son obesos (alrededor de 30 libras o más de sobrepeso).

En 1960, la obesidad afectaba solo al 13 por ciento de la población estadounidense, ahora es el 40 por ciento, y eso es cuatro de cada diez personas que ve en las tiendas y restaurantes son obesas, comprando y consumiendo aceites de alimentos procesados ​​casi todas las comidas, todos los días. Son adictos a los alimentos tóxicos y sus problemas de salud solo empeoran cada año.

Sorpresa: los aceites vegetales procesados ​​representan un tercio repugnante de todos los alimentos consumidos por los estadounidenses

00 Aceites procesados en el centro de las enfermedades 00

Los «aceites vegetales» han sido una estafa de marketing, dice el médico, para hacer que los aceites parezcan saludables para usted, pero la compensación de la salud por cualquier nutrición es un montón de problemas crónicos, como señala. La canola ni siquiera es una planta, sino que proviene de un insecticida tóxico y no comestible conocido como aceite de colza. Más del 90 por ciento de los aceites procesados ​​contienen OGM, lo que aumenta el detrimento de la salud de los consumidores que ahora también tienen pesticidas que destruyen su buena flora intestinal.

Los peores de la amplia gama de aceites tóxicos son los PUFA (aceites de ácidos grasos poliinsaturados), que incluyen canola (colza diluida), maíz, semilla de algodón, salvado de arroz, girasol, cártamo, semilla de uva y, por supuesto, soja. Últimamente, ha habido un aumento masivo del consumo de aceite de semilla en los EE. UU.

00 Aceites procesados en el centro de las enfermedades 00

En pocas palabras: Elimine los aceites de semillas de su dieta y eliminará múltiples problemas de salud que tiene ahora, está desarrollando o que de otro modo se desarrollaría en un futuro no muy lejano. Actualmente, el 86 por ciento de las grasas agregadas están en los alimentos son aceites vegetales. 

Recuerde, el aceite de canola lo engorda y lo vuelve tonto, incluso si es orgánico.

Tags

aceites procesados comestibles por mayor, aceites procesados comestibles marcas.

aceites procesados comestibles saludables, aceites procesados comestibles sexuales.

aceites procesados comestibles lbc srl, aceites procesados comestibles economicos.

aceites procesados comestibles para masajes, aceites procesados comestibles en peru.

aceites procesados comestibles a granel, aceites procesados comestibles adulterados.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.