Isoflavonas de soja: convierten a los peces machos en «hembras»

Spread the love

Investigadores japoneses han descubierto que los peces machos alimentados con isoflavonas de soja, eventualmente se convierten en «hembras».

Música para los oídos del culto transgénero, los compuestos de la soja imitan a las hormonas femeninas hasta tal punto que su consumo regular, como hacen muchas personas, daña químicamente las hormonas masculinas como la testosterona, convirtiéndolas efectivamente en hormonas femeninas como el estrógeno.

00  Isoflavonas de soja: peces machos en hembras  00

El estudio asociado es el primero de su tipo en evaluar los efectos del consumo de isoflavonas de soja. Cada pez gato macho que fue alimentado con la toxina eventualmente se convirtió en una hembra, lo que la industria pesquera ahora está haciendo a propósito para aumentar la productividad.

Resulta que el bagre hembra tiende a crecer más rápidamente que el bagre macho, por lo que las corporaciones están inyectando soja a los machos intencionalmente para convertirlos en hembras más grandes.

“Aunque se sabe que la administración de hormonas femeninas convierte al bagre macho en hembras, este método está prohibido para el pescado destinado al consumo humano”, explica el informe.

«Así que a Ineno se le ocurrió la idea de utilizar isoflavona de soja, que se vende comercialmente como suplemento dietético».

El aceite de soja destruye la empatía y los vínculos sociales

00  Isoflavonas de soja: peces machos en hembras  00

El aceite de soja también es un problema, pero por una razón diferente. Contiene compuestos que causan una desregulación del sistema de oxitocina, lo que provoca alteraciones en la empatía y los vínculos sociales.

Esta es quizás la razón por la que muchos estadounidenses ya no tienen ningún sentido de lo que significa amar a los demás o demostrar compasión, sino que eligen buscar ganancias egoístas mientras aplastan a cualquiera que se interponga en su camino.

Es una situación triste que podría ser el resultado de lo que comen los estadounidenses, que está destruyendo sus cuerpos, cerebros y emociones.

00 Isoflavonas de soja: peces machos en hembras 00

De hecho, los científicos estudiaron los efectos del consumo de soja en mamíferos (monos) y descubrieron que causaba una agresión malsana, una sumisión extraña y un comportamiento antisocial.

A nuestro alrededor estamos viendo los efectos de esto en la población humana, especialmente durante la era del coronavirus de Wuhan (Covid-19). Muchos están arremetiendo contra otros por no usar una máscara, por ejemplo, mientras someten ciegamente sus cuerpos a personas como Anthony Fauci.

Muchas de estas personas parecen disfrutar escondiéndose detrás de la máscara mientras evitan todo contacto humano, en lugar de participar en un comportamiento social saludable. Todo esto podría ser el subproducto de comer soja.

«Estos resultados deberían ser motivo de alarma por una simple razón: el aceite de soja es el aceite más consumido en los Estados Unidos», encontraron los autores del estudio del mono.

00 Isoflavonas de soja: peces machos en hembras 00

“De hecho, se ha multiplicado por cien el consumo de aceite de soja durante el siglo XX. El aceite de soja está en todas partes, especialmente en los alimentos procesados ​​que constituyen una parte significativa, incluso la mayoría, de las dietas de la mayoría de las personas en Estados Unidos y gran parte del resto del mundo desarrollado «.

Otro efecto negativo del consumo de soja es el desplome de las tasas de fertilidad. El mundo en general está experimentando un «cambio de paradigma» en lo que respecta a la reproducción, y gran parte de él puede atribuirse a lo que las personas comen e inyectan en sus cuerpos en nombre de la «ciencia».

Entre las vacunas, los alimentos procesados ​​y la contaminación, la humanidad en su conjunto se encuentra ahora en el camino de la extinción masiva.

00 Isoflavonas de soja: peces machos en hembras 00

«Frankenfood es parte de su plan», escribió un comentarista en Summit.news . “La izquierda dice amar ‘la ciencia’ pero niega el ADN y el sol. Los demócratas harán cualquier cosa para tomar el poder y poner patas arriba la civilización occidental «.

Otro señaló que el tipo de soja que se consume desde hace mucho tiempo en los países asiáticos es no transgénica y fermentada, mientras que la soja consumida en los Estados Unidos es genéticamente modificada, rociada con toxinas mortales y cruda, volviéndola venenosa.

Tags

isoflavonas de soja precio, isoflavonas de soja para que sirve, isoflavonas de soja farmacity.

isoflavonas de soja contraindicaciones, isoflavonas de soja natufarma, isoflavonas de soja tanvimil.

isoflavonas de soja como tomarlas, isoflavonas de soja engordan, isoflavonas de soja argentina.

isoflavonas de soja amazon, isoflavonas de soja alimentos, isoflavonas de soja ana maria lajusticia.

Orbes Argentina
Isoflavonas de soja: convierten a los peces machos en "hembras"
Nombre del artículo
Isoflavonas de soja: convierten a los peces machos en "hembras"
Descripción
Investigadores japoneses han descubierto que los peces machos alimentados con isoflavonas de soja, eventualmente se convierten en "hembras".
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.