add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

¿Arma biológica china? El estudio identifica el coronavirus como «patógeno humano adaptado de forma única»

Un nuevo artículo de Australia analiza más de cerca los posibles orígenes del coronavirus de Wuhan (COVID-19), y revela que lo más probable es que sea una consecuencia antinatural de la manipulación deliberada y no una casualidad aleatoria.

El SARS-coronavirus 2 (SARS-CoV-2), como también se lo llama, ha estado bajo un escrutinio creciente en los últimos días a medida que los científicos intentan determinar cómo podría haber pasado de animales exóticos a humanos. Este tipo de cosas simplemente no sucede con los coronavirus, aparte de algún tipo de manipulación, el mundo está aprendiendo.

Manipulación deliberada, consecuencia antinatural 0

Para llegar al fondo, los laboratorios podrían emprender la larga tarea de diseccionar el virus utilizando métodos tradicionales. Pero esto llevaría una cantidad increíble de tiempo, y muchos están exigiendo respuestas ahora.

Aquí es donde entra en juego el nuevo trabajo de investigación de «down under», ya que los científicos utilizaron un poderoso método de análisis de modelado in silico para determinar más rápidamente qué hizo que el coronavirus Wuhan (COVID-19) se transfiriera de animales a humanos.

Usando un in silico, es decir, el uso de chips de computadora de silicio para simulación avanzada, el equipo – enfoque de modelado de homología estructural para caracterizar la proteína de pico SARS-CoV-2, el equipo pudo determinar que tiene una alta afinidad por unirse al receptor ACE2 humano.

Manipulación deliberada, consecuencia antinatural 0

El siguiente paso consistió en construir modelos de los receptores ACE2 de especies relevantes con el fin de calcular la energía de unión de la proteína espiga de SARS-CoV-2 a cada una de ellas. Esto reveló que el nuevo virus prefiere los receptores ACE2 humanos más que ningún otro, incluidos los que se encuentran en los murciélagos.

Este es un hallazgo interesante, ya que las autoridades, especialmente al principio, insistieron en que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) se originó en murciélagos que se vendían como carne en los llamados «mercados húmedos» en Wuhan, China.

Manipulación deliberada, consecuencia antinatural 0

Lo que todo esto reveló a los científicos involucrados es que el SARS-CoV-2 de alguna manera se convirtió en «altamente adaptado» a los patógenos humanos más que cualquier otro patógeno. Y esto sugiere que el virus no se originó de forma natural.

«En general, los datos indican que el SARS-CoV-2 está adaptado de manera única para infectar a los humanos, lo que plantea preguntas importantes sobre si surgió en la naturaleza por un evento fortuito o si sus orígenes podrían estar en otro lugar», escribieron en su resumen.

No, a su perro no le va a dar coronavirus

Manipulación deliberada, consecuencia antinatural 0

El hecho de que estos científicos descubrieron que al coronavirus de Wuhan (COVID-19) no le gustan particularmente los animales, desmiente por completo la mentira más reciente del gobierno federal de que las personas deben temer a sus mascotas y obligar a sus familiares peludos a practicar el «distanciamiento social».

Y no fue solo este estudio el que hizo esa determinación: otra investigación relacionada ha determinado que los hurones, perros y otros animales domésticos no corren el riesgo de contraer y propagar el coronavirus de Wuhan (COVID-19) porque no se replica bien dentro de su cuerpos.

Aun así, parecería que tenemos una arma biológica china en nuestras manos, por lo que continuar excavando con suerte determinará sus verdaderos orígenes. ¿El coronavirus de Wuhan (COVID-19) simplemente «escapó» de un laboratorio chino, o fue liberado intencionalmente? ¿Y habrá repercusiones para el estado comunista?

Manipulación deliberada, consecuencia antinatural 0

«Dada la gravedad de la actual pandemia de SARS-CoV-2, es imperativo que se realicen todos los esfuerzos para identificar la fuente original del virus SARS-CoV-2», concluye el nuevo documento.

«En particular, será importante establecer si COVID-19 se debe a una ocurrencia casual completamente natural en la que un presunto virus de murciélago se transmitió a los humanos a través de un huésped animal intermedio o si COVID-19 tiene orígenes alternativos. Esta información será de suma importancia para ayudar a prevenir cualquier brote similar de coronavirus humano en el futuro».

Tags

manipulaciones, manipulacion emocional, manipulacion psicologica.

tipos de manipulacion, manipulacion mental, ejemplos de manipulacion.

manipulación mediática, manipulacion ejemplos.

ejemplo de manipulación, la manipulacion, manipulacion de personas.

manipulacion mental pdf, manipulacion psicologica pdf.

manipulacion emocional invisible.

94 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario