add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Pesadilla del coronavirus: una enfermera de 49 años da positivo 8 veces en 50 días

Una enfermera canadiense que contrajo coronavirus hace unos meses ahora ha dado positivo por la enfermedad ocho veces en los últimos 50 días, haciendo preguntas sobre cuánto tiempo puede permanecer la enfermedad en el cuerpo humano y cuánto tiempo un paciente que parece recuperarse sigue siendo contagioso.

Cuando Tracy Schofield, de 49 años, experimentó por primera vez síntomas como falta de aliento, fiebre y escalofríos el 30 de marzo, se le realizó una prueba de COVID-19, que resultó positiva. Luego pasó dos semanas aislada. Tenía una fiebre que llegó a 37.5 grados, y el Paracetamol no la bajó. También dijo que perdió el sentido del gusto y el olfato, informando que no podía saborear las papas fritas de sal y vinagre ni oler el fuerte aroma del VapoRub de Vick.

Contagioso: una enfermera de 49 años da positivo 8 veces

Después de que comenzó a sentirse mejor y que habían pasado dos semanas, una segunda prueba dio positivo, y otras seis que tomó mientras tanto también obtuvieron el mismo resultado, a pesar de que sus síntomas han desaparecido en gran medida, además de cierta dificultad para respirar.

Cuando su octava prueba en general resultó negativa, estaba bastante emocionada, pero se necesitan dos resultados negativos en un período de 24 horas para considerarse recuperada. Cuando tomó su noveno examen menos de 24 horas después, resultó positivo, para su sorpresa y consternación.

Contagioso: una enfermera de 49 años da positivo 8 veces

Ella dijo: «Cada vez que obtengo el resultado de la prueba, es como si alguien me golpeara en el estómago».

Aunque sus médicos no creen que todavía sea contagiosa, no pueden explicar por qué sus pruebas siguen dando resultados positivos. La madre de tres hijos ahora está preocupada de tener la enfermedad para siempre. Ella dijo que no tenía ninguna condición preexistente, pero los resultados positivos de las pruebas en curso la preocuparon de sufrir complicaciones a largo plazo por el coronavirus.

De hecho, ha sido autorizada a regresar a su trabajo como enfermera práctica registrada, pero teme infectar a otras personas. Trabaja en cuidados a largo plazo y le preocupa poner en riesgo a los pacientes.

Muchas preguntas sobre coronavirus siguen sin respuesta

Contagioso: una enfermera de 49 años da positivo 8 veces

En declaraciones a CBS News, el Dr. Amesh A. Adalja, investigador principal del Centro de Seguridad de la Salud de Johns Hopkins, dijo que las pruebas COVID-19 positivas persistentes no necesariamente significan que una persona todavía tenga el virus activo; podría estar detectando material genético del virus. Dijo que los pacientes pueden toser y excretar «restos virales» durante algún tiempo después, y esto no necesariamente indica que sean contagiosos.

Contagioso: una enfermera de 49 años da positivo 8 veces

Agregó que esta es la razón por la cual los CDC tienen dos formas diferentes de determinar si una persona que estaba infectada con coronavirus previamente puede dejar el aislamiento. El primero son dos resultados negativos consecutivos dentro de las 24 horas, y el segundo pasa siete días sin síntomas y tres días sin fiebre o medicamentos para la fiebre.

En cuanto a los problemas de respiración que está experimentando, dijo que podría deberse al daño causado a su cuerpo por el virus cuando lo tuvo en lugar de una infección continua.

Contagioso: una enfermera de 49 años da positivo 8 veces

Según los CDC, el virus podría ser detectable en el tracto respiratorio inferior o superior durante varias semanas después de enfermarse con la enfermedad, y aún no se conoce la duración real de la eliminación del virus y el período de infecciosidad.

Es por eso que sigue siendo increíblemente importante proceder con precaución, tratando a todos los que se encuentran como posibles portadores de la enfermedad. Dado que un gran porcentaje de personas con el virus no mostrará ningún síntoma, no hay forma de saberlo. Es por eso que usar una máscara en público y lavarse las manos con frecuencia es absolutamente vital ahora que los lugares se están abriendo nuevamente y las vidas comienzan a volver a la normalidad.

Tags

molusco contagioso desaparece, el coronavirus es contagioso.

coronavirus quando è contagioso, coronavirus contagioso.

el denge es contagioso, el dengue es contagioso, dengue es contagioso.

herpes zóster es contagioso, porro contagioso, h1n1 é contagioso.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario