medicina natural para, medicina natural alternativa.

Médicos holísticos que trabajaban en una cura para el cáncer, fueron encontrados muertos

Spread the love

Médicos holísticos que estaban trabajando en una cura revolucionaria para el cáncer, fueron encontrados muertos en aparentes suicidios.

Esto desató la indignación de la comunidad médica.

holisticos2 Médicos holísticos que trabajaban en una cura para el cáncer, fueron encontrados muertos

Las sospechas giraron en torno a que el médico podría haber sido asesinado como resultado de su controvertida investigación. Bradstreet y sus colegas descubrieron que el sistema inmune está siendo comprometido por la nagalasa. Sospechaban que se estaba introduciendo a través de las vacunas.

medicos_envenenados Médicos holísticos que trabajaban en una cura para el cáncer, fueron encontrados muertos

El Dr. Bradstreet estaba trabajando con un compuesto de origen natural que puede ser más efectivo en el sistema inmune para matar células cancerosas. Explicó el Dr. Ted Broer en una entrevista en el Hagmann and Hagmann Report: Nagalase interfiere con una proteína importante en el cuerpo que mata las células cancerosas. Esta nueva cura revolucionaria, sobre la que puede obtener más información en el siguiente video, incluye la proteína humana GcMAF (factor activador de macrófagos componente de globulina).

GcMAF en realidad activa los macrófagos que ya existen dentro del cuerpo humano. Hace que el cuerpo destruya las células cancerosas. A medida que el cuerpo produce esta sustancia de forma natural, muchos pacientes con cáncer no pueden producir lo suficiente como para prevenir la enfermedad.

medicos_muertos Médicos holísticos que trabajaban en una cura para el cáncer, fueron encontrados muertos

Afortunadamente, cuando se administra GcMAF, el sistema inmunitario puede fortalecerse y combatir el cáncer por sí mismo, sin más tratamientos invasivos como la radiación o la quimioterapia.

El sitio web de GcMAF dice: Su GcMAF le da poder a su cuerpo para curarse a sí mismo. En una persona sana, su propio GcMAF tiene 11 acciones descubiertas hasta ahora, incluidas dos en las células, tres efectos excelentes en el cerebro y 6 en el cáncer. Entre estos, actúa como un «director» de su sistema inmune.

El video (a continuación) muestra GcMAF en acción mediante el uso de fotografías de lapso de tiempo durante un período de 60 horas.

medicos Médicos holísticos que trabajaban en una cura para el cáncer, fueron encontrados muertos

No es de extrañar que las grandes farmacéuticas vieran a estos médicos como su enemigo. Sus vidas no eran un pago por la pérdida monetaria que la industria farmacéutica hubiera tenido. Mantenerse informado de información como esta es de suma importancia.

 

Tags

medicos holísticos en miami, medicos holísticos en mexico, medicos holísticos asesinados. medicos holísticos en bogotá, medicos holísticos en chile. medicos holísticos en capital federal, medicos holísticos madrid.