Primero fue una «teoría de la conspiración», ahora los principales medios dicen que la geoingeniería arreglará el calentamiento global

No fue hace tanto tiempo cuando cualquier conversación sobre geoingeniería o «chemtrails» provocó el ridículo del establecimiento, que insistía en que la modificación del clima de cualquier tipo era solo una «teoría de la conspiración» salvaje. 

Ahora ese mismo establecimiento está admitiendo abiertamente que la geoingeniería es real y que supuestamente se está utilizando para «enfriar» al planeta de los efectos dañinos del «calentamiento global».

Modificación del clima: ya no es teoría de la conspiración 0

En un artículo publicado recientemente por Bloomberg, y publicado nuevamente por MSN, un escritor llamado Gernot Wagner expone cómo bloquear la luz solar natural, y no, esto no es sátira, usar químicos dañinos como los emitidos por una erupción volcánica supuestamente puede ayudar para evitar que el planeta tierra se sobrecaliente por el cambio climático.

«La tecnología a gran escala», dice, puede efectivamente «recrear los efectos de enfriamiento de una erupción volcánica», al menos en teoría. Al liberar toneladas incalculables de dióxido de azufre, o SO2, en la estratosfera, los aviones de modificación climática podrían bloquear suficiente luz solar para llevar las temperaturas atmosféricas a donde los científicos del clima creen que deberían estar.

Modificación del clima: ya no es teoría de la conspiración 0

En lugar de continuar tratando de reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2), lo que podría tomar décadas para ver algún resultado, volar los cielos con SO2 provocaría cambios en cuestión de semanas, sostiene Wagner. Aunque «imperfecto y arriesgado», aparentemente vale la pena intentarlo, al igual que «un medicamento experimental tomado en una pandemia».

Los principales medios siguen llamando tontamente al CO2 un «contaminante»

Modificación del clima: ya no es teoría de la conspiración 0

Sorprendentemente, Wagner también está impulsando la misma propaganda anti-CO2 que NBC News, que declaró a principios de 2019 que el CO2 es un «contaminante» que debe ser erradicado para que la humanidad tenga algún futuro en el planeta. El mito del contaminante del CO2 ha sido completamente desacreditado, por cierto. 

El CO2 no es solo un contaminante, según Wagner, es un contaminante dañino que supuestamente mata a cuatro millones de personas cada año a través de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y cáncer de pulmón. También afirma que la lluvia ácida es causada por el CO2, que está matando árboles y «derritiendo [catedrales] catedrales medievales».

Modificación del clima: ya no es teoría de la conspiración 0

Siempre es pesimismo con estos fanáticos del clima, que insisten en que Dios se equivocó y que la humanidad necesita comenzar a alterar los patrones climáticos y volar los cielos con productos químicos para salvarnos a todos de un desastre inminente. El único desastre que se avecina, por supuesto, es el juicio de Dios, que ninguna cantidad de SO2 resolverá, pero ese no es el punto.

El punto de todo esto es mostrar que las mismas personas que se rieron de nosotros por sugerir que los chemtrails estaban cubriendo los cielos con productos químicos ahora admiten que los chemtrails están, de hecho, cubriendo los cielos con productos químicos. Y el propósito, dicen, es simplemente salvar al planeta de los efectos dañinos de demasiada luz solar.

Modificación del clima: ya no es teoría de la conspiración 0

Para ser claros, Wagner presenta la idea como hipotética, lo que significa que la historia oficial es que tales programas de modificación del clima aún no han comenzado, o al menos no en la medida en que la gente de la «conspiración» ha estado afirmando. Pero millones de personas están presenciando con sus propios ojos estos programas de modificación del clima en acción a diario, lo que sugiere que ya están sucediendo.

Modificación del clima: ya no es teoría de la conspiración 0

Esto tiene sentido, ya que el gobierno federal ya está gastando alrededor de $ 2 mil millones al año en «investigación climática», según el Programa de Investigación de Cambio Global de EE. UU. ¿A dónde va todo este dinero si no es hacia programas de geoingeniería reales que ya están rociando nuestros cielos?

Tags

modificación del clima haarp, modificación del clima boe.

modificación artificial del clima, modificación del clima mundial.

modificación del clima, factores de modificación del clima.

factores que afectan a la modificación del clima.

que es la modificación del clima.

94 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.