add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Huawei y China Mobile están levantando 2 estaciones 5G en la cumbre del Monte Everest

La cumbre de la montaña más alta del mundo está a punto de obtener un cambio tecnológico. En un sorprendente espectáculo de arrogancia, el gigante chino de telecomunicaciones Huawei y la estatal China Mobile están uniendo fuerzas para erigir dos estaciones 5G en la cumbre del Monte Everest. Las estaciones 5G serán un dolor ocular, contaminando la belleza visual de una de las cadenas montañosas más bellas del mundo.

«Las dos instalaciones serán las estaciones base 5G terrestres más altas del mundo», alardeó el Partido Comunista Chino en una edición del 29 de abril de Global Times. El PCCh calificó el proyecto como una oportunidad invaluable para promover a China y Huawei.

Monte Everest: China levanta 2 estaciones 5G en la cumbre

El gerente de proyecto de Huawei, Wang Bo, se jactó de instalar una estación 5G en el «punto alto de 6.500 metros» del monte Everest. Ha estado trabajando en el sitio del proyecto durante los últimos 20 meses. «Si la señal puede extenderse tan alto como la cumbre a 8.848 metros todavía necesita ser probada», dijo. Sin embargo, «nos estamos esforzando para que eso suceda».

Las estaciones 5G tendrán poco o ningún propósito económico. Su construcción es todo para mostrar, ya que China se jacta de su dominio 5G en el mundo. «Si Huawei puede ayudar a construir una estación base 5G en el Monte Qomolangma [el nombre del Monte Everest en el idioma tibetano], puede ayudar a llevar 5G a cualquier rincón del mundo», dijeron los analistas de la industria al periódico. La cumbre del Monte Everest es la línea divisoria que separa a China y Nepal.

China construye arrogantemente una red de espionaje de dominación mundial a través de Huawei Technologies

Monte Everest: China levanta 2 estaciones 5G en la cumbre

Huawei y el Partido Comunista Chino (PCCh) están demostrando al mundo que dominarán Internet de próxima generación, dando a los operativos militares y de inteligencia de China una forma de interceptar datos corporativos y gubernamentales altamente sensibles.

Los funcionarios estadounidenses están preocupados de que Huawei Technologies Co. pueda acceder secretamente a las redes de teléfonos móviles en todo el mundo a través de «puertas traseras» diseñadas para uso de las fuerzas del orden público, lo que permite a los agentes chinos espiar comunicaciones importantes en todo el mundo.

Huawei, comprometido con el PCCh, construye su equipo de manera que mantiene en secreto la capacidad del fabricante para acceder a las redes sin el operador lo sepa. Esto permite a Huawei moverse pidiendo a los operadores permiso para acceder a sus redes.

Monte Everest: China levanta 2 estaciones 5G en la cumbre

El asesor de seguridad nacional Robert O’Brian dijo al Wall Street Journal que los funcionarios estadounidenses tienen evidencia «de que Huawei tiene la capacidad de acceder en secreto a información confidencial y personal en los sistemas que mantiene y vende en todo el mundo».

Huawei y Microsoft, una operación de espionaje

Monte Everest: China levanta 2 estaciones 5G en la cumbre

Huawei se encuentra actualmente bajo investigación federal por llevar a cabo espionaje contra Estados Unidos, pero la compañía tecnológica estadounidense, Microsoft, continúa trabajando con Huawei en el país y en el extranjero. El senador Tom Cotton, Josh Hawley y Marco Rubio escribieron una carta a Microsoft el 7 de agosto de 2019, exigiendo respuestas de Microsoft sobre por qué han estado trabajando con Huawei y el gobierno chino para desarrollar dispositivos de escucha que eventualmente podrían usarse para espiar a millones de Estadounidenses

Microsoft continúa vendiendo productos Huawei, a pesar de que Huawei interfiere en el acuerdo de armas nucleares entre EE. UU. e Irán y está en la lista negra de Entidades de Regulaciones de Administración de Exportaciones del Departamento de Comercio de EE. UU.

Monte Everest: China levanta 2 estaciones 5G en la cumbre

 Microsoft también ha estado trabajando con China en software de drones y sistemas de reconocimiento de voz que se utilizarán para rastrear y monitorear a los ciudadanos chinos, que están siendo abusados ​​por un sistema de clasificación social.

Tags

donde se encuentra el monte everest, cuanto mide el monte everest.

donde esta el monte everest, donde queda el monte everest.

monte everest ubicacion, altura del monte everest, monte everest mapa.

monte everest pais, monte everest altura.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario