Cómo hacer papel con semillas que pueda convertirse en plantas para su jardín de supervivencia

Spread the love

Muchos consideran que el papel con semillas no es más que un artículo novedoso. Pero como preparador, es posible que descubra que este ingenioso artículo puede ayudarlo a aumentar la cantidad de alimentos que está cultivando en su jardín de supervivencia.

Como sugiere su nombre, el papel con semillas, u hoja plantable, es un tipo de papel hecho a mano al que se le han incrustado semillas. Una vez que haya terminado de usar la hoja, se puede plantar en el suelo. El papel se descompondrá en el suelo, proporcionando a su nueva planta el abono que tanto necesita. La hoja con semillas requiere el uso de semillas resistentes, como tomates, mostaza, zanahorias y albahaca.

00  Papel con semillas para su jardín de supervivencia  00

Este tipo de papel único tiene algunas ventajas para los preparadores y jardineros. Esto incluye el hecho de que la hoja de semillas comprado comercialmente puede incluir una variedad de semillas que puede estar interesado en plantar. El papel con semillas también puede ayudarlo a fortalecer su suministro de alimentos durante los escenarios de supervivencia. A continuación se explica cómo hacer hoja con semillas.

Cómo hacer papel con semillas

00 Papel con semillas para su jardín de supervivencia 00

Hacer papel con semillas no es tan diferente de hacer ladrillos de papel u otros tipos de papel novedoso. Necesitará los siguientes materiales:

  • Papel usado, triturado y otras materias primas. Debe haber suficiente para la cantidad de hojas con semillas que desee hacer.
  • Una pantalla de malla. Las dimensiones de esta pantalla deben coincidir con el tamaño de la hoja que desea hacer. Una pantalla de ventana vieja puede funcionar. De lo contrario, es posible que deba comprar material de malla de malla en su ferretería de confianza y colocarlo en un marco vacío.
  • Una licuadora o procesador de alimentos.
  • Un balde, tina o fregadero grande. Esto debe ser lo suficientemente grande como para sumergir la pantalla de malla horizontalmente.
  • Tablero de prensado. Este es un trozo grande de madera, plástico o un material similarmente duro lo suficientemente grande como para cubrir la pantalla de malla. Utilizará esto para presionar la pulpa en la pantalla.
  • Vasos medidores para medir la cantidad de hojas y agua que estás usando.
  • Fieltro o toallas para absorber el exceso de humedad.
  • Un cuenco grande.
  • Su elección de semillas de plantas.
00 Papel con semillas para su jardín de supervivencia 00

La noche antes de hacer el papel, tome la hoja trituraao y las materias primas y déjelas en remojo durante la noche en un recipiente grande con agua tibia.

Al día siguiente, tome sus materias primas y papel triturado y colóquelos en su licuadora o procesador de alimentos. Mide la cantidad de papel y materia prima que usas con tus tazas medidoras. Por mucha hoja triturado que coloque, agregue el doble de agua.

Licúa esta mezcla hasta que adquiera una consistencia espesa parecida a una sopa. Esta es tu pulpa. Transfiera la pulpa a su balde grande, tina o fregadero y agregue las semillas. Asegúrese de revolver bien esta mezcla para asegurarse de que las semillas se distribuyan uniformemente.

00 Papel con semillas para su jardín de supervivencia 00

El siguiente paso es cómo convertir la pulpa en hojas de papel. Usted hace las hojas sumergiendo un lado de su pantalla de malla en el recipiente lleno de pulpa. Dé la vuelta a la pantalla para formar una capa de pulpa. Incluso esta pantalla inclinándola según sea necesario.

Una vez que la capa de pulpa esté uniforme, levante la malla y déjela escurrir por un minuto. Elimina todo el exceso de humedad presionando con la tabla de prensado elegida.

Coloque su fieltro o toallas sobre una superficie plana. Invierta la pantalla sobre el fieltro o las toallas para que la hoja con semillas caiga sobre ellos. Repite este proceso y haz más hojas de papel con semillas hasta que te quedes sin pulpa.

00 Papel con semillas para su jardín de supervivencia 00

Una vez que haya colocado todas las hojas, si no está satisfecho con su uniformidad, puede usar un rodillo para aplanarlas más. Deje que las hojas con semillas se seque aquí durante al menos un día. Puede acelerar el proceso de secado utilizando un secador de pelo.

Cuando haga la pulpa para su papel de semillas, puede agregar algunos ingredientes para mejorar la germinación. Agregar cáscaras de huevo finamente trituradas, posos de café, hojas de té usadas o remojar la pulpa en té de compost puede dar a las semillas y al suelo que eventualmente las plantarás un impulso de nutrientes esenciales.

Plantar las hojas con semillas es relativamente sencillo. Coloque su hoja con semillas en la tierra de su jardín y agregue un octavo de pulgada de tierra encima de la hoja. Cuídelo como lo haría con las semillas normales de su jardín.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.