Últimos avistamientos de ovnis: La nave se sumergió en el agua

Spread the love

En una entrevista reciente en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, el periodista Tom Rogan del sitio web de noticias Washington Examiner reveló que entre los últimos avistamientos de ovnis estaban: objetos no identificados detectados por los submarinos de la Marina que se movían rápidamente bajo el agua.

Rogan hizo la revelación después de que el presentador Tucker Carlson le preguntara sobre un video OVNI publicado recientemente que muestra un objeto esférico oscuro volando frente a la costa de California cerca de un barco furtivo de la Marina. La nave parecía haberse sumergido en el agua y desaparecido, y los oficiales que hablaban en el video decían: «Salpicó».

00  Últimos avistamientos de ovnis: La nave se sumergió  00

El Departamento de Defensa confirmó que el video fue tomado por personal de la Marina. El cineasta investigador Jeremy Corbell, quien filtró el video en línea a mediados de mayo, dijo que no se recuperaron restos cuando la Marina buscó la nave aún no identificada.

Rogan comentó sobre las imágenes y dijo que el OVNI podría ser una maquinaria controlada inteligente que no fue operada por Estados Unidos, China ni Rusia, los tres países más avanzados en lo que respecta a la aviación militar.

“Relevante para este video, un área sobre la que aprenderemos más es la interacción entre los submarinos de la Marina de los EE. UU., submarinos balísticos nucleares y submarinos de ataque, que captan el contacto del sonar de cosas que se mueven a cientos de nudos bajo el agua”, dijo. «Hay una dimensión submarina en esto, además de lo que los pilotos están viendo por encima del agua».

00 Últimos avistamientos de ovnis: La nave se sumergió 00

Carlson expresó su incredulidad ante los objetos submarinos que viajan a cientos de nudos bajo el agua y le preguntó a Rogan si había evidencia de eso. Rogan respondió que escuchó relatos de muy buenas fuentes y que la propia Marina tiene los datos para probarlo.

También señaló que una gran parte de estos datos se descartó como «aberración técnica» durante un período de décadas porque las autoridades no querían admitir que algo inexplicable estaba sucediendo.

La entrevista de Rogan se produjo cuando el Pentágono y otras agencias de inteligencia deben presentar al Congreso el próximo mes un informe sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP), el término preferido por el gobierno para los ovnis. El exdirector de Inteligencia Nacional John Ratcliffe dijo en marzo pasado que el informe detallaría avistamientos que eran «difíciles de explicar«.

Los militares a veces detectan vehículos «trans-medianos»

00 Últimos avistamientos de ovnis: La nave se sumergió 00

En diciembre pasado, The Debrief filtró los detalles de dos informes de inteligencia clasificados sobre UAP, uno de los cuales incluía una fotografía de un vehículo «transmedio» no identificado que podía viajar tanto por el aire como bajo el agua.

La imagen, que supuestamente fue tomada en 2019 desde el interior de la cabina de un avión de combate F / A-18, mostraba un vehículo grande, perfectamente triangular con bordes redondeados y enormes luces blancas esféricas en cada esquina.

Dos funcionarios que leyeron el informe revelaron que la foto fue tomada después de que la nave emergió del mar y se disparó hacia arriba en un ángulo de 90 grados frente a la costa este de los Estados Unidos. Los funcionarios también dijeron que el informe se centró principalmente en vehículos trans-medianos no identificados. El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, un programa dependiente de la Oficina de Inteligencia Naval  que investiga ovnis, estaba preocupado de que algunos UAP pudieran haberse originado en el océano.

00 Últimos avistamientos de ovnis: La nave se sumergió 00

Marc D’Antonio, astrónomo y analista jefe de video e imágenes de la Mutual UFO Network sin fines de lucro, afirmó hace unos años que la Marina detectó un «movimiento rápido» submarino mientras navegaba como civil a bordo de uno de sus submarinos de ataque. Los veteranos de la Armada que tripulaban submarinos confirmaron más tarde que los sofisticados equipos de escucha detectaban ocasionalmente objetivos de sonar inexplicables y de muy alta velocidad.

Un miembro de alto rango de la comunidad de inteligencia, que trabajó en programas de reconocimiento y vigilancia submarina, le dijo a The Debrief que esas afirmaciones tenían validez.

«En ocasiones, hay detecciones hechas de objetos no cavitacionales, que se mueven extremadamente rápido dentro del océano», dijo el funcionario anónimo, que se negó a dar más detalles debido al alto nivel de clasificación de seguridad en el reconocimiento submarino.

Tags

últimos avistamientos de ovnis cusco, últimos avistamientos de ovnis caracol, últimos avistamientos de ovnis rcn.

últimos avistamientos de ovnis supervivientes, últimos avistamientos de ovnis salta.

últimos avistamientos de ovnis telemundo, últimos avistamientos de ovnis en el popocatépetl.

últimos avistamientos de ovnis en asturias, últimos avistamientos de ovnis en guadalajara.

últimos avistamientos de ovnis en extremaduraúltimos avistamientos de ovnis en galicia.

últimos avistamientos de ovnis en burgos.

Orbes Argentina
Últimos avistamientos de ovnis: La nave se sumergió en el agua
Nombre del artículo
Últimos avistamientos de ovnis: La nave se sumergió en el agua
Descripción
Entre los últimos avistamientos de ovnis estaban: objetos no identificados detectados por los submarinos de la Marina que se movían rápidamente bajo el agua..
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.