00 Problemas dentales graves: usar mascarillas 00

Está provocando todo tipo de problemas dentales graves

Spread the love

Las personas que usan mascarillas todo el tiempo se están preparando para problemas dentales graves, tan dañinos como los que sufren los adictos a la metanfetamina, según los dentistas que advierten que ahora están tratando a los pacientes con una serie de síntomas desagradables, que han denominado «boca de mascarilla«.

Los nuevos problemas de higiene bucal, causados ​​por, usar una máscara todo el tiempo para prevenir la propagación del coronavirus, están provocando todo tipo de desastres dentales, como dientes cariados, líneas de las encías que retroceden y un aliento gravemente agrio.

mascarilla_aliento Está provocando todo tipo de problemas dentales graves

 

“Vemos inflamación en las encías de las personas que han estado sanas desde siempre y caries en personas que nunca antes las han tenido”, dice el Dr. Rob Ramondi, dentista y cofundador de One Manhattan Dental.  “Aproximadamente el 50% de nuestros pacientes se ven afectados por esto, por lo que decidimos llamarlo ‘boca de máscara’, después de ‘boca de metanfetamina’.»

El término “boca de metanfetamina” es ampliamente utilizado por los dentistas para describir los problemas dentales que surgen entre los usuarios de metanfetamina. Los adictos a menudo terminan con los dientes agrietados, manchados de negro y marrón porque el estimulante provoca antojos de azúcar, rechinar los dientes y apretar la mandíbula. También suelen descuidar su higiene bucal.

mascarilla_dientes Está provocando todo tipo de problemas dentales graves

 

Si bien la boca de la máscara no es tan obvia, si no se trata, los resultados podrían ser igualmente dañinos.

«La enfermedad de las encías, o enfermedad periodontal, eventualmente conducirá a accidentes cerebrovasculares y un mayor riesgo de ataques cardíacos» , dice el Dr. Marc Sclafani, otro cofundador de One Manhattan Dental.

Él dice que el síndrome apestoso se desencadena al cubrirse la cara, ya que usar una máscara aumenta la sequedad de la boca y la acumulación de bacterias malas.

mascarilla Está provocando todo tipo de problemas dentales graves

 

“Las personas tienden a respirar por la boca en lugar de por la nariz cuando usan una máscara” , dice Sclafani. “La respiración por la boca está causando la boca seca, lo que conduce a una disminución de la saliva, y la saliva es lo que combate las bacterias y limpia los dientes.»

Agrega que “la saliva también es lo que neutraliza el ácido en la boca y ayuda a prevenir las caries y la enfermedad de las encías.»

mascarilla_humo Está provocando todo tipo de problemas dentales graves

 

La tendencia de las personas a beber menos agua mientras están enmascarados, así como a consumir más café y alcohol durante el encierro, también se ha sumado a la deshidratación generalizada que está viendo.

En el lado positivo, los dentistas dicen que están empacando pacientes con problemas respiratorios que de lo contrario podrían descuidar su salud dental durante la pandemia.

“Los pacientes vienen a nosotros como, mi aliento huele mal, necesito una limpieza’. Pero cuando hay mal aliento, o ya tiene una enfermedad periodontal o tiene muchas bacterias en la lengua debido a la boca seca”, dice Sclafani.

mascarilla_salud Está provocando todo tipo de problemas dentales graves

 

Si bien las máscaras no son negociables debido a los tiempos, Sclafani dice que hay cosas que los usuarios pueden hacer para evitar su efecto secundario más grave: beber más agua, reducir la cafeína, enganchar un humidificador (para «ayudar a humedecer el aire»), usar un alcohol. enjuague bucal gratis, rasparse la lengua y no fumar.

¿Y si todo lo demás falla? “¡ Solo respire por la nariz! «

Tags

problemas dentales graves biodescodificacion, problemas dentales graves en niños.

problemas dentales graves en adultos, problemas dentales graves y caída de pelo.

problemas dentales graves en el embarazo.

problemas dentales graves en adultos mayores.

problemas dentales graves adultos, problemas dentales graves ansiedad.

problemas dentales graves abscesos.

problemas dentales en cuarentena, problemas dentales graves.