ibnFztwGyatx_ctd7-D_cJSwkO9S0qMBWiYh91i9MSo
00 Síntomas de depresión: lidiar después de SHTF 00

Enfrentar y prevenir los síntomas de depresión

Spread the love

Los síntomas de depresión no son una broma. Puede afectar la forma de pensar, comportarse y sentir de una persona.

Aunque la afección se atribuye principalmente a la falta de ciertas sustancias químicas o neurotransmisores en el cerebro, en realidad es muy compleja y puede ser causada por eventos estresantes de la vida, medicamentos, problemas de salud y antecedentes familiares.

00 Síntomas de depresión: lidiar después de SHTF 00

Una persona que está deprimida puede sentirse triste, perder interés o placer en cosas que normalmente disfruta, cambios en el apetito que resultan en aumento o pérdida de peso, dificultad para dormir o dormir demasiado, pérdida de energía o fatiga, pérdida de tiempo en actividades sin propósito, sentirse inútil o culpable, tener dificultad para pensar o concentrarse y, lo que es peor, la depresión puede conducir a tendencias suicidas.

Como se mencionó, los eventos estresantes de la vida aumentan el riesgo de tener depresión. De hecho, en un estudio reciente, los investigadores encontraron que la cantidad de estadounidenses deprimidos se triplicó durante la pandemia de COVID-19 en comparación con el tiempo antes de que ocurriera. El estudio reveló que la prevalencia de síntomas depresivos en EE. UU. alcanzó el 27,8 % durante la pandemia, en comparación con solo el 8,5 % antes. Según los investigadores, las causas del aumento significativo de estadounidenses deprimidos son menores recursos sociales, menores recursos económicos y una mayor exposición a eventos estresantes, como la pérdida del trabajo.

00 Síntomas de depresión: lidiar después de SHTF 00

Preparándonos para la depresión

Los eventos estresantes aumentan la prevalencia de la depresión. Pero incluso antes de que ocurra el desastre, algunas personas ya sufren problemas de salud mental y necesitan antidepresivos. Según las estadísticas, más de 42,3 millones de personas dependen de los medicamentos antidepresivos, y esto fue en 2017. Con la pandemia, incluso podría haber más personas tomando estos medicamentos para su salud mental. El problema es que, después de un desastre, podría haber escasez de estos medicamentos.

Como prepper, debe tener cuidado con la posibilidad de que usted, uno de los miembros de su familia o una parte de su grupo de supervivencia experimente depresión después de SHTF. Sí, la fortaleza mental es imprescindible para los preppers, pero nadie es invulnerable a la depresión. Junto con sus preparativos para desastres y otros eventos similares a SHTF, prepárese para enfrentar o prevenir la depresión.

Cuando prepare su suministro de alimentos, asegúrese de incluir alimentos que sean buenos para el cerebro, como carne o pescado salvaje, carnes de pastoreo, salmón rojo enlatado, arenque enlatado, sardinas enlatadas, ostras enlatadas, aceite de coco, aceite de oliva, mantequilla, manteca de cerdo, huevos, verduras de hojas verdes y oscuras, aceitunas enlatadas, champiñones, nueces, semillas de girasol y bayas. Asegúrese de que los alimentos en su reserva tengan una vida útil prolongada.

00 Síntomas de depresión: lidiar después de SHTF 00

En cuanto a los suplementos, elige aquellos que aporten vitaminas y minerales como magnesio, vitamina B6, niacina, folato, vitamina B12, vitamina D, zinc y ácidos grasos omega-3.

Además, dado que es imprescindible que los preppers aprendan a cultivar sus propios alimentos, asegúrese de plantar hierbas que sean beneficiosas para la salud mental. Algunos ejemplos de estos son la hierba de San Juan, la hierba gatera, la valeriana y la artemisa. Estas hierbas se pueden consumir como suplementos, pero la hierba gatera y la artemisa se pueden remojar en un té.

La hierba gatera ayuda a una persona a funcionar sin quedarse dormida. La valeriana es un sedante que tiene propiedades relajantes musculares. La artemisa también ayuda a quienes tienen insomnio, mientras que  la hierba de San Juan  ayuda a las personas con ansiedad.

00 Síntomas de depresión: lidiar después de SHTF 00

Combate la depresión incluso antes de SHTF

Tu fortaleza mental se verá desafiada durante los momentos difíciles, pero se puede cultivar antes de SHTFAlgunas de las cosas que puede hacer para desarrollar fortaleza mental es mantenerse conectado con personas importantes en su vida. Practicar meditación o yoga también ayuda. Siempre trate de dormir bien y comer una dieta nutritiva. Haga ejercicio regularmente y obtenga suficiente exposición a la luz solar. Por último, si es necesario, busque ayuda profesional.

Tags

síntomas de depresión grave en mujeres, síntomas de depresión y ansiedad.

síntomas de depresión en adolescentes, síntomas de depresión leve.

prueba de síntomas de depresión.