La bebida Monster Energy envía mensajes satánicos crípticos
La mayoría de las bebidas energéticas están cargadas de azúcar y/o edulcorantes artificiales que son malos para la salud, pero, ¿y si la carnicería de la salud es mucho más profunda, en un nivel diferente, por beber bebidas como Monster Energy?
Preste atención a lo que está a punto de leer y ver en el video que se muestra ante sus ojos. América está siendo superada por los adoradores de Satanás en todos los niveles, especialmente cuando miras a las grandes corporaciones que controlan la mayoría de las industrias de alimentos, bebidas y medicinas.
Echemos un vistazo muy de cerca al logotipo de la bebida Monster Energy, los eslóganes y el lenguaje sucio que se usa en sus latas y cartones que promueven el mal pensamiento y la adicción al azúcar. Primero, hay un espacio en la letra «M» en la parte superior. No está conectado. La «M» en Monster tiene una parte superior corta y una cola larga, al igual que la letra «vav» en hebreo, que también representa el número 6, lo que significa que la «M» en Monster es otro símbolo de «666» que está incrustado. en cada lata de Monstruo, el número de la bestia en el Libro de Apocalipsis.
Además, el nombre hebreo «vav» denota la letra de «unión» que significa «gancho», por lo que subliminalmente, Monster Energy te dice que estás enganchado a la bebida y al ritual satánico de beberla. ¿Eres adicto a la «energía bestial»?
A continuación, la «O» en Monster muestra una cruz. Es un mensaje de «anticristo», por lo que cuando voltea la lata para beberla, la cruz está al revés (de ahí el simbolismo de la brujería en acción), mientras «Libera a la bestia», de acuerdo con el eslogan superior de Monster escrito en las latas y los cartones. ¿Están pereciendo las personas por falta de conocimiento, como dijo Jesús?
Las bebidas Monster Energy muestran marcas de garras verdes, una cruz invertida, el número 666 y el eslogan «Libera a la bestia»
Es tan obvio que un campeón de BMX dos veces medallista de oro en los X-Games, Colton Satterfield, se ha deshecho de Monster Energy porque sus patrocinadores dicen que su publicidad, eslogan y logotipo no son cristianos. Las marcas de las garras del diablo en la lata pueden haber sido el factor decisivo para Satterfield, quien no quiere tener un patrocinador satánico desde que se convirtió recientemente a la fe mormona, a pesar del lucrativo trato que le estaba dando Monster Energy.
Se cita a Satterfield diciendo: «Entonces, para mí, hago todo lo posible para caminar erguido ante un Dios muy real y bueno y, con algunos de sus marketing y logotipos, simplemente no era algo que pudiera seguir apoyando». El campeón de BMX no es el primero en reconocer los mensajes satánicos en los productos Monster Energy. El video de una mujer explicando todo se volvió viral.
El verdadero mal reside en el azúcar de estas monstruosas bebidas energéticas. Algunas de las latas más grandes contienen más de VEINTE cucharaditas de azúcar, lo que hace que los niveles de azúcar en la sangre aumenten drásticamente y luego bajen más tarde en forma de «choque». Uno de 16 fl. La lata de una onza de Monster Energy contiene 54 g de azúcar, con un total de más de 200 calorías. Hágalo todos los días y pronto estará luchando contra la «obesidad bestial». El diablo está en los detalles.
Cualquiera de las opciones «Monstruo» es mala: montones de azúcar o edulcorante artificial
El cáncer ama el azúcar. Se nutre de la glucosa. Es el último combustible para la proliferación del cáncer, la diabetes tipo 2 y la enfermedad renal. Luego viene la erosión dental. Además, se sabe que los edulcorantes artificiales causan el síndrome del intestino irritable (SII), dolores de cabeza crónicos, nerviosismo, ansiedad y espera… aumento de peso. Se pone peor.
Corporaciones malvadas como Red Bull, Monster y Rockstar invierten dinero en marketing para jóvenes en eventos de deportes extremos y festivales de música, y a través de las redes sociales. La conclusión es leer los ingredientes de todo lo que usted (y sus hijos) consumen. El mal es como lo hace el mal, así que deja de poner esa cruz al revés y de obtener mala energía de malas fuentes.