00 Tuberías de Nord Stream:arboles para calentarse 00

Europeos desesperados queman ÁRBOLES para calentarse tras la destrucción de las tuberías de Nord Stream

Spread the love

La Edad Media está regresando a Europa antes de lo esperado, ya que los europeos fríos y desesperados recurren cada vez más a la quema de árboles y otras formas de biomasa natural solo para mantenerse calientes, tras la destrucción de las tuberías de Nord Stream.

Debido a la falta de gas ruso, los europeos tienen que idear alternativas energéticas como el parque local o la reserva forestal, por ejemplo. Ahora se puede ver a más y más de ellos cortando ramas de árboles y arrastrándolas para una fogata en casa.

gas_portada1 Europeos desesperados queman ÁRBOLES para calentarse tras la destrucción de las tuberías de Nord Stream

Por cierto, esto es solo otoño, lo que significa que lo peor está por venir para una Europa sin gas, que ya no tiene acceso a ninguna energía rusa.

Tenga en cuenta que las empresas talan árboles y los queman al igual que los hogares. Esto es literalmente energía verde (árboles) en acción, amigos.

No hay nada más «verde» que quemar árboles para obtener energía

Según el grupo industrial con sede en Bélgica Bioenergy Europe, la invasión de Ucrania por parte de Rusia y todo lo que ha seguido es responsable de la creciente dependencia de Europa de la energía de biomasa, como la llaman.

Al igual que sus antepasados, los europeos de hoy tienen que recurrir a la naturaleza en busca de formas más primitivas de mantener las luces encendidas. Al menos ahora pueden decir que son energéticamente independientes ya que los árboles provienen de tierras domésticas.

gas_calentarse Europeos desesperados queman ÁRBOLES para calentarse tras la destrucción de las tuberías de Nord Stream

“Durante este período de creciente incertidumbre debido a la guerra en Ucrania y la crisis en curso que destaca la dependencia de la UE de los combustibles fósiles extranjeros, la bioenergía se erige como un claro contrapunto”, dijo Maija Lepistö, portavoz de Bioenergy Europe, a FOX Business.

“Más del 96 % de la biomasa utilizada para la bioenergía se produce en el país dentro de la UE y el resto proviene de flujos confiables”.

Hasta la invasión, alrededor del 12 por ciento del consumo total de energía de Europa provenía de la biomasa, incluidos los productos forestales como los residuos de la tala, los residuos del procesamiento de la madera, la leña y los gránulos de madera.

En general, la energía de biomasa representó el 57,4 por ciento de la producción total de energía renovable de Europa hasta ahora. Con NS1 y NS2 ahora fuera de línea indefinidamente, si no permanentemente , es probable que estas cifras aumenten drásticamente.

El aumento vertiginoso de los costos de la energía también está impulsando a más personas a alternativas de biomasa, dice Lepistö, quien se refirió a los árboles como «locales y asequibles» para el consumidor promedio.

gas_fin-1 Europeos desesperados queman ÁRBOLES para calentarse tras la destrucción de las tuberías de Nord Stream

“La actual crisis energética en Europa no ha puesto en riesgo el suministro de materia prima de biomasa”, agregó en un comunicado.

«A diferencia de los combustibles fósiles con sus altas tasas de importación y otras energías renovables que suministran su tecnología desde fuera de la UE, la biomasa tiene la ventaja de ser de origen, producción y envío local, así como el suministro del equipo necesario».

Como la mayoría de los políticos están haciendo ahora, Lepistö culpó a la guerra por la crisis energética, que tras una investigación más detallada ya estaba ocurriendo antes de que Rusia invadiera Ucrania. En todo caso, la guerra ha dado cobertura a la(s) verdadera(s) causa(s) detrás del actual caos del mercado.

“Al igual que con otros mercados, la guerra en curso está afectando al sector de la bioenergía”, agregó.

gas_salamandra Europeos desesperados queman ÁRBOLES para calentarse tras la destrucción de las tuberías de Nord Stream

“Sin embargo, el mercado interno de la UE puede seguir suministrando bioenergía a los usuarios finales, y más empresas y ciudadanos están recurriendo a esta solución renovable, local y asequible, que tiene más potencial para crecer y (reforzar) los objetivos ecológicos de la UE”.

En 2021, la Unión Europea consumió 23,1 millones de toneladas métricas (MMT) de pellets de madera, un aumento interanual que , según FOX Business , se puede atribuir al mayor uso de dichos productos específicamente en los hogares residenciales alemanes, así como en los Países Bajos.

Etiquetas

tabla de diámetros de tuberías en pulgadas y milímetros. como destapar tuberías de drenaje tabla caudal de agua en tuberías, pérdidas de carga en tuberías excel. ejercicios resueltos de flujo de fluidos en tuberías, líquido para limpiar tuberías de agua potable. detector de fugas de agua en tuberías enterradas. bomba manual para destapar tuberías de agua potable, colores de tuberías según normas iso. como limpiar tuberías de agua con sarro.