add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Predicción: lo infectarán con un virus que provocará un brote de una nueva pandemia COVID-21

COVID-21: ¿Sabía que los virus pueden infectarse entre sí? Sí, eso es porque son parásitos. De hecho, los investigadores franceses descubrieron que el virus más grande conocido, llamado Sputnik, tiene la capacidad de infectar un virus diferente. 

Los virus también pueden crear clones de sí mismos pirateando el ADN de otro organismo. Eso significa que los virus pueden clonarse a sí mismos mientras se apoderan de otro virus (o bacteria), lo que demuestra que están vivos, a pesar de lo que la ciencia convencional ha estado reclamando durante décadas.

COVID-21: vacuna COVID-19 provocará pandemia COVID-21

Esto va en contra del viejo adagio «la ciencia está establecida», lo que demuestra que este tipo de virus es un organismo vivo. Entonces, ¿qué pasa con el siempre cambiante COVID-19? Echemos un vistazo mucho más de cerca, como microscópicamente cerca.

COVID-21: Los virus genéticamente modificados pueden clonarse dentro de las células que invaden, acelerando el daño que causan a través de la infección.

COVID-21: vacuna COVID-19 provocará pandemia COVID-21

Ciertos virus pueden unir sus propios genes en las células que han invadido e infectado. Es verdad. Esto también puede suceder en humanos, así que no salte para descartar esta ciencia al afirmar que solo está sucediendo en los laboratorios. Esto también puede ocurrir con muchos tipos diferentes de virus, incluidos herpes, mono, VIH y ébola. ¿Qué hay en sus genomas?

COVID-21: Los virus modernos, como el nuevo coronavirus, son un mosaico de diferentes fuentes, lo que demuestra que se originaron en un laboratorio, no en la Madre Naturaleza. Esto permite predecir que el multimillonario psicótico «filántropo» Bill Gates podría estar respaldando financieramente la investigación que establece las ovejas vacunadas (personas con el cerebro lavado, hambrientas y aterrorizadas) para una nueva infección.

COVID-21: vacuna COVID-19 provocará pandemia COVID-21

Sí, la nueva vacuna podría ser como la vacuna contra la gripe, donde en realidad es MÁS susceptible a infectarse con una versión nueva, modificada o deformada de la que le inyectaron. Luego será rastreado, capturado por un equipo de swat de los CDC y puesto en cuarentena por el resto de su vida extremadamente corta (o simplemente morirá del nuevo virus).

COVID-21: La vacuna COVID-19 es el último caballo de Troya y millones de personas podrían rogar por ella.

COVID-21: vacuna COVID-19 provocará pandemia COVID-21

Bill Gates probablemente tiene la industria insidiosa de vacunas construyendo un organismo infeccioso que busca cualquier virus mutado incluido en la vacuna COVID-19. ¿Cuándo el Ébola, el VIH, el sarampión y el coronavirus desarrollaron la capacidad de infectar a la especie humana? Es posible que nunca sepamos cuándo se originaron, pero sí sabemos que no comenzaron a infectar a los humanos hasta la historia reciente, como en el siglo pasado.

COVID-21: Sin embargo, a pesar de que la poliomielitis fue casi erradicada, los CDC engañaron a casi todos los estadounidenses a creer que la vacuna contra la poliomielitis realmente funcionaba, a pesar de que la vacuna contra la poliomielitis fue un completo fracaso y un engaño. Es por eso que no habrá ensayos clínicos de seguridad, eficacia o incluso infección cruzada cuando salga la vacuna COVID-19, porque no está destinada a prevenir nada. La intención es justo lo contrario: establecer la mayor cantidad posible de humanos para una infección viral futura y mortal.

COVID-21: vacuna COVID-19 provocará pandemia COVID-21

¿Dará la bienvenida a este malvado caballo de Troya a su templo stu cuerpo)? ¿Renunciará a todos tus derechos humanos para tener menos miedo a algo, solo para descubrir después que realmente está siendo infectado con el virus real, y no solo el miedo a él?

loading...

Los demócratas globalistas y desesperados quieren que el bloqueo continúe hasta que todos sean vacunados por la fuerza con COVID-21. Siga almacenando alimentos orgánicos y guarde sus armas y municiones en un lugar seguro. Se acerca la próxima guerra no tan civil, y hay un ejército de parásitos tratando de invadir su alma. Simplemente diga no a las vacunas y los continuos bloqueos.

COVID-21: Tenga en cuenta que cuanto más tiempo viva en el encierro, más débil será su sistema inmunológico, al no estar expuesto a los gérmenes contra los que su cuerpo produce anticuerpos. 

COVID-21: vacuna COVID-19 provocará pandemia COVID-21

Las vacunas, como la vacuna contra la gripe, la prepararon para que contraiga el virus de la influenza al año siguiente. Es una broma enferma y su muerte es el punto clave si no se mantiene informado. Probablemente no sabía que a los ancianos de Italia se les administró una nueva cepa de la vacuna contra la gripe que contenía 4 virus diferentes, uno de los cuales era H1N1, por lo que hizo que su cuerpo fuera más susceptible al coronavirus (causando una tormenta de citoquinas).

Ahora vea el video de la científica Judy Mikovits, PhD que expone totalmente a Anthony «Fraude» Fauci y el plan de corrupción de la vacuna:

Tags

El COVID-21

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario