Examinan video de 2019 que utilizó equipo de visión nocturna

Spread the love

Un video filtrado que se tomó en 2019 a bordo del USS Russell utilizando una forma de equipo de visión nocturna, actualmente está siendo examinado por el Departamento de Defensa.  Muestra lo que parecen ser objetos voladores no identificados (OVNI) en forma de pirámide que pululan por un destructor de la Marina por la noche. 

El documentalista y periodista Jeremy Corbell recibió las imágenes, junto con información detallada sobre una sesión informativa clasificada del Pentágono sobre avistamientos de ovnis, de una fuente anónima.

00  Visión nocturna: examinan video de OVNIS de 2019  00

Junto con el periodista George Knapp, Corbell confirmó a través de personas familiarizadas con el asunto que los materiales filtrados son auténticos. Tras la verificación, el cineasta publicó las imágenes el 8 de abril en su sitio web Extraordinary Beliefs.

El clip de 18 segundos se tomó en 2019 a bordo del USS Russell utilizando una forma de equipo de visión nocturna. Se abrió a lo que parecían ser tres orbes tenues flotando en el cielo nocturno. Luego, la cámara hizo una panorámica para mostrar un cuarto objeto triangular que parecía parpadear repetidamente. El misterioso objeto estaba rodeado por otras dos tenues figuras triangulares, aunque no estaba claro si se trataba de algo más que un destello de lente.

El evento pareció coincidir con una historia que The Drive publicó el mes pasado. El sitio web informó que varios drones invadieron una flota de Destructores de la Armada , incluido el USS Russell, frente a la costa de California en julio de 2019.

Más materiales relacionados con ovnis filtrados

Además de las imágenes, Corbell también compartió tres fotos tomadas desde el USS Omaha que mostraban una nave «esférica» ​​no identificada. Según la información proporcionada al cineasta, se sospechaba que la nave era un vehículo “trans-medio” que podía operar en el aire y bajo el agua.

Se observó que el objeto volador se sumergió en el agua sin desmoronarse. Se utilizó un submarino para buscar la nave, pero no se estableció si se encontró el OVNI.

En diciembre pasado, The Debrief informó que dos informes clasificados sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP), el término oficial del Pentágono para los ovnis, se estaban distribuyendo ampliamente a la comunidad de inteligencia de EE. UU. Uno de los informes se emitió el verano pasado e incluía una fotografía «nueva y extremadamente clara» de un avión triangular no identificable.

Los oficiales federales que lo habían visto dijeron que la imagen fue tomada en 2019 frente a la costa este de los Estados Unidos por un piloto de caza F / A-18. Dos funcionarios que leyeron el informe revelaron que la foto fue tomada después de que el aparente UAP emergió del océano y ascendió hacia arriba en un ángulo de 90 grados. Los funcionarios agregaron que el informe se centró en vehículos trans-medianos, a los que también se refirió como «fenómenos sumergibles no identificados». 

00 Visión nocturna: examinan video de OVNIS de 2019 00

Corbell también recibió información sobre múltiples avistamientos de ovnis en marzo de 2019 por parte de un piloto de la Fuerza Aérea y el oficial de sistemas de armas sentado en el asiento trasero. El oficial tomó fotos de tres ovnis diferentes  que aparecieron con unos minutos de diferencia en el mismo espacio aéreo.

Una de las imágenes mostraba un objeto volador en forma de bellota que se parecía al ovni inmóvil en forma de cubo capturado en otra foto de la Fuerza Aérea. Este último se incluyó en el otro informe mencionado por el Debrief, que se emitió en 2018.

El resto de las imágenes mostraban un objeto con forma de esfera y una nave que parecía tener muchos apéndices. Si bien los tres vehículos no realizaron maniobras espectaculares, se comportaron de manera diferente a cualquier avión no tripulado o globo conocido por los militares.

Grupo de trabajo federal investiga avistamientos de ovnis

00 Visión nocturna: examinan video de OVNIS de 2019 00

Los informantes de Corbell dijeron que los eventos descritos en los materiales filtrados fueron discutidos durante la sesión informativa clasificada organizada por la Oficina de Inteligencia Naval (ONI).

“Aquellos familiarizados con la sesión informativa me expresaron que el objetivo era desestigmatizar el problema de la UAP y promover una mayor recopilación de inteligencia con respecto a las incursiones de la UAP y los encuentros con despliegues militares activos”, dijo Corbell.

00 Visión nocturna: examinan video de OVNIS de 2019 00

La portavoz del Pentágono, Susan Gough, también confirmó que el personal de la Marina de hecho tomó las imágenes y las fotos. Ella le dijo a Futurism  que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, un programa dentro de la ONI que tiene la tarea de informar y recopilar datos sobre UAP, incluyó los incidentes en su investigación en curso.

Gough agregó que el Pentágono no discute públicamente los detalles de ningún UAP o investigación sobre tales eventos para evitar revelar información que pueda ser útil para posibles adversarios.

Tags

visión nocturna militar, visión nocturna carolina moscoso, vision nocturna minecraft, vision nocturna caza.

vision nocturna, visión nocturna apk, visión nocturna app, visión nocturna amazon, visión nocturna airsoft.

Orbes Argentina
Examinan video de 2019 que utiliza equipo de visión nocturna
Nombre del artículo
Examinan video de 2019 que utiliza equipo de visión nocturna
Descripción
Recibió información detallada sobre una sesión informativa clasificada del Pentágono sobre avistamientos de ovnis, con video de Visión nocturna, anónimamente.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.