Descubrimiento de planetas y planetas enanos en nuestro sistema solar
Durante más de un siglo, los científicos han debatido sobre el descubrimiento de planetas y planetas enanos que pertenecen a nuestro sistema solar todavía en el espacio.
Están esperando ser encontrados y las anomalías existentes para ser explicadas.
En 1940, el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada predijo con precisión que los poderes fácticos intentarían encubrir el Planeta X cuando se acercara a la Tierra. Ferrada se refirió a Nibiru / Planet X como un «planeta cometa».
El sol en nuestro sistema solar es similar al 90% de los sistemas solares en la Vía Láctea. Todo parte de un sistema estelar binario que contiene dos o más soles. El sistema Planet X puede considerarse una mini constelación que consiste en el gemelo de nuestro sol, clasificado como una estrella enana marrón llamada Némesis.
Esta estrella oscura es en gran medida invisible incluso con infrarrojo debido a las nubes de polvo de óxido de hierro rojo que la rodean. Némesis posee al menos tres planetas que giran a su alrededor, Nibiru y Helion, ambos con lunas, y Arboda.
Aunque Nibiru viaja a lo largo de una órbita de forma elíptica y entra en nuestro sistema solar aproximadamente cada 3600 años, uno por uno. Cruza las órbitas de los planetas de nuestro sistema solar, no gira alrededor de nuestro sol.
En 1990, el investigador y autor Zecharia Sitchin entrevistó al astrónomo supervisor del Observatorio Naval de EE. UU. Robert S. Harrington. Discutieron el reciente descubrimiento de Harrington del Planeta X rojo. Harrington estableció un observatorio telescópico especial en Nueva Zelanda para rastrear el Planeta X.
Pero el famoso jefe del Observatorio Naval de repente murió misteriosamente a los 50 años de una forma rara de cáncer en circunstancias sospechosas. Su esposa está convencida de que fue asesinado por supuestamente filtrar demasiada información sobre el Planeta X.
Sin embargo, dos años después de la entrevista de Sitchin-Harrington y solo unos meses antes de la muerte de Harrington en enero de 1993, un comunicado de prensa de la NASA seguía aceptando públicamente a Nibiru / Planet X como real:
Las desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno apuntan a un gran cuerpo exterior del sistema solar. Tiene 4 a 8 masas terrestres en una órbita altamente inclinada, más allá de 7 mil millones de millas del Sol.
También en 1992, un confiado científico de la NASA llamado Ray T. Reynolds proclamó: «Los astrónomos están tan seguros del décimo planeta que piensan que no queda nada más que nombrarlo». En ese momento, la NASA hizo todo menos gritar «¡Nibiru! ”Desde las cimas de las montañas.
Pero desde la prematura muerte de Harrington, con pocas excepciones, la tapa ha sido cerrada herméticamente sobre cualquier información más precisa publicada por fuentes convencionales directamente al público. Aparentemente, el gobierno de los Estados Unidos había tomado la decisión de mantener a Nibiru y su destrucción terrenal proyectada en secreto.
En los últimos años, los federales han enviado trolls para difundir la desinformación y la falsa propaganda. Este es un intento de desacreditar a los posibles narradores de la verdad.
La élite se asegura de que los chelines contratados se planten para producir activamente campañas de desinformación concentradas. Deben difundir mentiras para evitar que la historia nunca desaparezca de una divulgación completa.
Promocionado predicciones de desastres no eventos pasados son más comunes, como el reciente predijo 28 de de mayo de º terremoto de San Andreas propósito sincronizada con el estreno de la película del mismo nombre, o el 2012 calendario maya del fin del mundo no-acontecimiento, o el 5 / 5/2000 edad de hielo que nunca llega, y quién puede olvidar el fiasco de Y2K, y así sigue y sigue así.
Cuantas más predicciones de estos «días finales» sean falsas, mayor será la posibilidad de que cualquier advertencia legítima del Planeta X sea burlada e ignorada sumariamente.
El síndrome del «niño que lloró lobo» desensibiliza efectivamente a la población humana para dudar de que cualquier evidencia razonable o verdad sobre Nibiru alguna vez sea tomada en serio por cualquier persona razonablemente sensata, a pesar de la multitud de realistas de la conspiración del «sombrero de papel de aluminio» que a menudo tienen razón mal en estos días cuando se trata de exponer la miríada de encubrimientos del gobierno, falsas banderas y mentiras.
Los efectos de un cuerpo celeste tan grande como Nibiru / Planet X se estima que es de 4 a 8 veces el tamaño de la Tierra que vuelve a ingresar a nuestro sistema solar está generando un frenesí fuera de la red en 2015.
Convencido de que causará enormes cantidades de Desechos espaciales de gran tamaño de un cinturón de asteroides, cometas potenciales (uno recientemente citado de dos millas y media de ancho) e innumerables meteoritos cayendo violentamente a la tierra.
Se cree que el impacto de tales objetos gigantes que se estrellan contra la tierra presionará el botón de reinicio para otra inclinación del eje.
Probablemente cause otra extinción masiva y altere radicalmente las zonas climáticas globales, elevando drásticamente el nivel del mar para remodelar las costas en todo el mundo, disminuyendo la masa terrestre y aumentando superficie del agua oceánica.
Además de inclinar el eje de la Tierra, se especula que la perturbación gravitacional de Nibiru y los fuegos artificiales electromagnéticos en nuestro planeta provocarán grietas gigantescas en las placas tectónicas que darán lugar a terremotos asesinos nunca antes vistos, volcanes, tsunamis, maremotos, huracanes, vientos récord, masivos inundaciones y tornados.
Evidencia científica
En lugar de profundizar en la mitología antigua o la profecía bíblica, ya que gran parte de la especulación actual sobre Nibiru ya cubre, esta presentación limitará su enfoque a revisar las piezas científicas más tangibles y creíbles respaldadas por astrónomos y astrofísicos que en los últimos años se han arriesgado a destruir sus carreras, reputaciones y sus propias vidas promoviendo sus polémicos hallazgos y conclusiones.
Este año, más que nunca, la creciente autenticidad del movimiento de la historia del Planeta X está cobrando impulso. Al menos obteniendo el tibio apoyo de algunos notables de alto perfil dentro de la comunidad científica.
Este artículo narrará este creciente cuerpo de evidencia empírica que valida no solo la existencia del Planeta X, sino también su eminente enfoque hacia la Tierra. Este sistema altamente controvertido del Planeta X que ingresa a nuestro sistema solar con posibles consecuencias catastróficas fue presentado por primera vez en un artículo del Washington Post en 1983.
El telescopio astronómico infrarrojo de la NASA encontró el misterioso planeta «posiblemente tan grande como Júpiter» cerca de la constelación de Orión. Tan distante como hace treinta y dos años, se consideraba el cuerpo celestial más cercano a la tierra más allá de Plutón.
El investigador y activista John Moore ha afirmado durante mucho tiempo que varias de sus fuentes internas de inteligencia militar y del gobierno han confirmado de forma independiente que se celebró una reunión de alto secreto en 1979 en una sala de reuniones de Nueva Orleans.
Ahi se informó por primera vez a los oficiales de mayor rango de la bandera naval de EE. UU. el inminente desastre inevitable del Planeta X que ocurriría en su vida En octubre de 2003 se publicó un documento gubernamental muy significativo y revelador.
Fue patrocinado por el Departamento de Defensa llamado «Un escenario de cambio climático abrupto y sus implicaciones para la seguridad nacional de los Estados Unidos». Este documento señala que los niveles de solución salina oceánica estaban cayendo, causando » colapso de la circulación termohalina.
”Una interrupción grave de la cinta transportadora del Atlántico que empuja el agua salada cálida cerca de la superficie que circula hacia el norte desde el sur, mientras que el agua más fría fluye hacia el sur tendría un impacto devastador en el clima global.
El documento concluye con las siguientes predicciones aleccionadoras: guerras por la energía, los alimentos y los recursos hídricos, el aumento de la corriente de aire sobre una masa de tierra más amplia y los efectos violentos del cambio climático que producen catástrofes naturales de todo tipo más frecuentes y de mayor magnitud.
Una docena de años después, todos estos desarrollos más inquietantes se manifiestan claramente. Por supuesto, el dogma científico estándar políticamente correcto actual es que el culpable es el calentamiento global. También conocido como el cambio climático que emana de los gases de efecto invernadero del CO2.
Este engaño masivo está diseñado para oscurecer convenientemente los múltiples efectos nefastos causados por muchas décadas de geoingeniería globalizada, HAARP, modificación del clima y guerras climáticas.
Esto sin mencionar el oculto e inexistente sistema Planeta X que se precipita hacia nosotros más profundamente dentro de nuestro sistema solar. Es probable que eso esté causando enormes cambios en la superficie de todos los planetas de nuestro sistema solar. Por supuesto, incluida la atmósfera de nuestra propia tierra y la superficie global.
En marzo de 2010, el periódico principal del Reino Unido, The Telegraph, publicó una historia titulada «Buscar la estrella de la muerte que arroja cometas mortales».
El subtítulo anunció que la NASA está buscando el sol gemelo que es la estrella enana marrón Nemesis que rodea lentamente nuestro sol y periódicamente «catapultando» cometas mortales a la tierra.
Así que, como lo ha hecho la NASA con los labios apretados a lo largo de los años, pequeñas cositas que reflejan que todavía está pendiente del cataclismo del sistema Planeta X todavía logra filtrarse al público de vez en cuando de las llamadas noticias «de buena reputación» fuentes. El artículo continúa afirmando que la estrella que tiene «cinco veces el tamaño de Júpiter» es el principal sospechoso que aniquiló al dinosaurio hace 65 millones de años.
El entonces último trofeo de la NASA que inspeccionaba los cielos, el Wide-Field Infrared Survey Explorer ( WISE ), fue capaz de detectar el débil calor que emana de la estrella enana a 25 veces la distancia entre la tierra y el sol, o un tercio a un año luz de distancia.
Lanzado en enero de 2009, WISE descubrió al menos 1000 estrellas enanas ubicadas dentro de los 25 años luz desde el sol hasta octubre de 2010, cuando su refrigerante estaba programado para agotarse. El doble de lejos que Nemesis es la Nube de Oort, que es la esfera de cuerpos helados que rodean nuestro sistema solar.
Con el sistema Planet X entrando en nuestro sistema solar, se cree que su fuerza gravitacional lanza trayectorias de cometas y asteroides que son objetos espaciales de gran tamaño de rocas heladas y polvo que bombardean los planetas de nuestro sistema solar, incluida la Tierra.
El profesor John Matese de la Universidad de Louisiana Lafayette cree que esta Némesis que incluye al planeta Nibiru como parte del sistema Planeta X es el principal responsable de suministrar una descarga tan concentrada de cometas desde la Nube de Oort a nuestro sistema solar interno.
En mayo de 2012 livescience.comy examiner.comambos presentaban titulares que anunciaban el probable descubrimiento del Planeta X.
El astrónomo Rodney Gomes del Observatorio Nacional de Río de Brasil acababa de presentar nuevas pruebas del misterioso planeta en una reunión de la Sociedad Astronómica Americana. Gomes demostró que los objetos helados fuera de la órbita de Neptuno en la Nube de Oort muestran un movimiento irregular.
Este movimiento no puede explicarse por las leyes matemáticas conocidas de la astrofísica, sino que puede ser por la influencia gravitacional del llamado Planeta X. Además, la órbita peculiar del planeta enano Sedna también solo puede ser explicado por la presencia de un gran planeta desconocido.
Los hallazgos de Gomes fueron muy bien recibidos por sus compañeros, creyendo que acertó en matemáticas. Pero, no queriendo respaldar el Planeta X por completo, remolcaron obedientemente al científico / gobierno. Luego, en noviembre del año pasado, iflscience.comreportó evidencia de que dos nuevos planetas no descubiertos pueden estar al acecho en nuestro sistema solar.
Un artículo de enero de 2015 de Space.com también abordó la posibilidad de que dos planetas más más allá de Neptuno y Plutón se muevan en los límites exteriores de nuestro sistema solar influyendo sutilmente en las órbitas de los planetas enanos. Carlos de la Fuente de la Universidad Complutense de Madrid declaró:
Este exceso de objetos con parámetros orbitales inesperados nos hace creer que algunas fuerzas invisibles están alterando la distribución de los elementos orbitales de los ETNO [objetos transneptunianos extremos], y consideramos que la explicación más probable es que existen otros planetas desconocidos más allá de Neptuno. y Plutón
Otro equipo de astrónomos en marzo de 2014, Chadwick Trujillo y Scott Sheppard, anunciaron el descubrimiento del VP113 2012 , otro ETNO que se unió a Sedna como dos miembros conocidos de la «Nube interna de Oort», la esfera llena de cometas que se encuentra más allá del Cinturón de Kuiper. y Plutón Trujillo y Sheppard afirman que las órbitas de estos dos objetos cumplen con la presencia gravitacional de un gran «perturbador», hasta 10 veces la masa de la tierra. Actualmente se están produciendo importantes cambios desconocidos en la superficie y la atmósfera del sol y de todos los planetas.
El astrónomo Mike Lockwood de los Laboratorios Nacionales Rutherford Appleton de California descubrió que desde 1901 el campo magnético general del sol ha aumentado en un 230%. Las erupciones solares y las tormentas también han aumentado. La luna de la Tierra ahora tiene una atmósfera de Natrium de 6000 kilómetros de profundidad que nunca antes había tenido. Mercurio, el planeta más cercano al sol, ahora ha crecido hielo polar.
El brillo de Venus se ha disparado en un 2500% y ha experimentado cambios importantes en su atmósfera en las últimas cuatro décadas. Mientras tanto, más lejos del sol que la tierra, Marte ha derretido los casquetes polares y su magnitud de tormentas se ha fortalecido exponencialmente. Júpiter ha tenido un aumento de 200% en el brillo de sus nubes de plasma acompañado de un patrón de espesamiento intermitente y luego debilitamiento.
El planeta más grande en los enormes cinturones de nuestro sistema solar ha estado cambiando de color con niveles de radiación que disminuyen erráticamente y luego se vuelven a encender. También se ha observado un aumento en la actividad de asteroides y cometas que se estrella contra Júpiter probablemente desde la entrada de Nibiru a nuestro sistema solar.
Durante las últimas tres décadas, la corriente en chorro en el ecuador de Saturno ha disminuido su velocidad. Mientras tanto los rayos X en el ecuador se han disparado. Urano se ha vuelto más brillante con un gran estallido de actividad de tormenta cuando su superficie antes siempre era plácida. Neptuno también ha aumentado su brillo en un 40%.
La presión atmosférica en Plutón ha aumentado un 300% a pesar de que se aleja más del sol. El plasma brillante en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1000%. Los profundos cambios que se miden en el espacio no tienen precedentes.
Un aumento en la emisión de energía está cambiando la estructura fundamental de toda la materia en todo nuestro sistema solar. Tomados en conjunto, estos cambios masivos en todos los ámbitos probablemente sean todos los efectos del Planeta X que se mueve a través de nuestro sistema solar.
Por supuesto, los cambios en la Tierra también se han pronunciado, sobre todo con los cambios electromagnéticos, los cambios anuales incrementales del eje polar y los cambios climáticos extremos.
Por ejemplo, en el Polo Norte, Alaska, recientemente, las temperaturas de finales de la primavera se dispararon a temperaturas de 80 ° F a 19 ° C y medio. Desde 1963 hasta 1993, la frecuencia de desastres naturales en todo el mundo ha aumentado un 410%. Y en años más recientes, la tasa de desastres se ha disparado aún más.
Con un número cada vez mayor de erupciones volcánicas a lo largo del Anillo de Fuego del Pacífico y los terremotos se sintieron en todo el mundo, particularmente a lo largo de las fallas de San Andreas y Nuevo Madrid, junto con el terremoto de Nepal 7.8 hace un par de meses, las principales actividades volcánicas y sísmicas en 2015 están rápidamente en curso el aumento. Ya en noviembre de 2013, se activaron 10 volcanes diferentes latentes, sugiriendo primero la presencia del Planeta X.
La tasa de erupciones volcánicas desde 1875 hasta 1975 ha aumentado en un 500%, pero aún mayor ahora. Un aumento exponencial en los terremotos de 3.0 o más altos está sacudiendo el corazón de Estados Unidos debido al fracking.Solo en Oklahoma pasando de dos o tres al año antes del fracking a 562 solo el año pasado.
Desde 1973, los terremotos han aumentado en todo el mundo en un 400%. Los terremotos de magnitud 6.0 o más también se han disparado en los últimos años, saltando en promedio de 108.5 terremotos por año en la década de 1980 a 1989 a 160.9 terremotos por año de 2000 a 2009, aumentando en un 38.9%. Solo en el primer trimestre de 2014, ocurrieron más del doble de grandes terremotos que en promedio desde 1979.
Hace dos meses, científicos de la Fundación Europea de la Ciencia advirtieron que en los próximos años habrá un 5-10% posibilidad de que un volcán de tamaño colosal pueda devolver la tierra al estado anterior a la civilización. También se ha medido un aumento significativo de deslizamientos de tierra e inundaciones.
Durante los últimos 2000 años, el campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo gradualmente. Pero en los últimos 500 años esa disminución se ha vuelto mucho más dramática. Justo este mes, los científicos se han sorprendido por la alarmante velocidad de la magnetosfera de la Tierra ha estado desapareciendo.
Se está perdiendo el escudo natural del planeta que evita que los vientos solares y la radiación lleguen a la superficie terrestre. Este inquietante descubrimiento se produce mientras la actividad de la tormenta solar también se está intensificando este año. Estas explosiones solares amenazan seriamente con interferir con las comunicaciones satelitales y GPS.
Corren el riesgo de estallidos de pulsos electromagnéticos (si no son lanzados por armas EMP en las manos equivocadas como ISIS). Podrían ser letales para la red eléctrica de Estados Unidos, colocando instantáneamente a millones de personas en la oscuridad sin ninguna fuente de electricidad durante meses o incluso años a la vez. Los efectos de un campo magnético decreciente duplicarían la cantidad de radiación.
Esta causaría una epidemia de muertes por cáncer de piel, acelerarían el cambio climático y aumentarían el clima extremo. Los vientos solares eliminarían los iones que permiten que la tierra retenga agua y aire. Todos estos cambios horribles están sucediendo en este momento. Lo que casi ningún científico que quiera mantenerse vivo es revelador.
Esta tasa tórrida de degradación ecológica y cambio de la superficie terrestre que mata la vida es más que probable que sea causada por la carrera del Planeta X cada vez más cerca de nosotros. Otro desarrollo bastante peculiar de la historia del Planeta X han sido las extrañas acciones de Google Sky.
Hace varios años, sin duda, al mantener literalmente el apagón de los medios, Google realmente bloqueó la cuadrícula en el cielo para asegurarse de que el Planeta X fuera sacado de su mapa del cielo.
Luego, hace aproximadamente una semana, Google Sky se reinsertó misteriosamente en la cuadrícula faltante que representa completamente al Nibiru alado en llamas. Así que es visible tanto desde el cielo real como desde el Google Sky ahora … Más evidencia de que la marea se está volviendo hacia la verdad sobre el Planeta X.
A mediados de abril, la Agencia Espacial Europea invitó a astrónomos, físicos, ingenieros nucleares, matemáticos e incluso soldados en defensa espacial de todo el mundo a una conferencia en un suburbio de Roma para discutir el tema de un asteroide golpeando la tierra, con la hipótesis propuesta: no si, sino cuando.
Hmm, suena familiar para el escenario de cataclismo de Nibiru, menos el planeta prohibido, por supuesto. Esta conferencia de Defensa Planetaria que diseñó estrategias para manejar colectivamente los objetos cercanos a la Tierra (NEO) que se lanzan hacia nosotros utilizando la tecnología de armas espaciales ha sido un evento anual en los últimos seis años. Se han identificado 12.700 asteroides como NEO con órbitas que se encuentran a 121 millones de millas de nuestro sol principal.
Joachim Hagopian es un graduado de West Point y ex oficial del Ejército de EE. UU. Ha escrito un manuscrito basado en su experiencia militar única titulado «No dejes que los bastardos se desanimen».
Examina y se enfoca en las relaciones internacionales de EE. UU. El liderazgo y los problemas de seguridad nacional. Después del servicio militar, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica. Trabajó como terapeuta con licencia en el campo de la salud mental durante más de un cuarto de siglo.
Etiquetas
el descubrimiento de américa, aprendizaje por descubrimiento, 12 de octubre descubrimiento de américa, 12 de octubre de 1492 descubrimiento de américa resumen, causas del descubrimiento de américa, el descubrimiento de las brujas, consecuencias del descubrimiento de américa, penicilina descubrimiento, hechos importantes del descubrimiento de américa, el descubrimiento, el descubrimiento de america para niños, descubrimiento america, descubrimiento arqueológico, descubrimiento accidental, descubrimiento arqueologico en miami.
descubrimiento adn, descubrimiento america fecha, descubrimiento australia, descubrimiento amigo secreto, descubrimiento antartida, descubrimiento antibioticos, aprendizaje por descubrimiento bruner, antecedentes del descubrimiento de américa, aprendizaje por descubrimiento ejemplos, adn descubrimiento, actividades del descubrimiento de america, año del descubrimiento de america, america descubrimiento, actividades para trabajar el descubrimiento de américa en primaria, aprendizaje por descubrimiento bruner pdf
descubrimiento biologico, descubrimiento boson de higgs, descubrimiento brasil, descubrimiento bomba atomica, descubrimiento biologico mas reciente, descubrimiento bombilla, descubrimiento biologico que haya mejorado la vida de las personas, descubrimiento bloodborne, descubrimiento bacilo de koch, descubrimiento bajo el rio eufrates.