Dióxido de cloro para consumo humano aprobado en Bolivia

Spread the love

Bob Sisson y sus invitados en CLO2TV hablan sobre el uso del dioxido de cloro para consumo humano como tratamiento para el COVID-19 en diferentes países como Bolivia y Honduras.

Los bolivianos ahora ingieren dióxido de cloro, conocido por sus defensores como Miracle Mineral Solutions, para tratar el COVID-19. Este químico fue aprobado por el Senado como tratamiento para la enfermedad que ha afectado a personas de todo el mundo.

00  Dióxido de cloro para consumo humano: uso en Bolivia  00

En la ciudad boliviana de Cochabamba, el gobierno provincial aprobó su uso y muchos creen que la sustancia puede ayudar a tratar el COVID. Las farmacias están vendiendo dióxido de cloro y está disponible para la prevención y curación del COVID-19.

Los partidarios de MMS afirman que la sustancia puede tratar prácticamente cualquier enfermedad, incluido COVID-19.

Si bien es ilegal en Bolivia promover MMS como sustancia médica, el país se encuentra en una posición vulnerable y la legislatura aprobó un proyecto de ley que autorizaría su uso.

MMS ya está en producción en laboratorios universitarios y está listo para distribuirse a pacientes con COVID-19. En todo el país, ha habido numerosos heridos y se ha informado de una sola muerte entre quienes usaron el químico como droga.

Tratamiento con dióxido de cloro respaldado por un grupo de médicos

00 Dióxido de cloro para consumo humano: uso en Bolivia 00

Andreas Kalcker, un investigador alemán, afirmó que el dióxido de cloro ofrece una solución barata y accesible al COVID-19. Fue entrevistado en el canal de televisión nacional de Bolivia, RED Gigavisión, sobre MMS, donde dijo que era efectivo contra la enfermedad.

Kalcker cuenta con el respaldo de un grupo de médicos de la Coalición Mundial por la Salud y la Vida (COMUSAV) ​​liderados por la pediatra de La Paz, Dra. Patricia Callisperis. Callisperis aboga por el uso de dióxido de cloro para tratar COVID-19 debido a su «acción oxigenante a nivel mitocondrial».

Callisperis dijo que Comusav estaba «probando todo» ya que no había «evidencia científica de ningún medicamento o sustancia propuesta en el mundo» que pudiera tratar el COVID-19.

00 Dióxido de cloro para consumo humano: uso en Bolivia 00

También describió a MMS como una «cura natural» que se nutre de las raíces de los bolivianos.

Los informes de los medios bolivianos también dijeron que Comusave ha utilizado anteriormente MMS para tratar a pacientes en Oruro, este de Bolivia, con el respaldo de las autoridades locales. La propia Callisperis confirmó que los legisladores bolivianos consultaron a Comusav sobre MMS.

También desestimó los informes de daños causados ​​por la sustancia, diciendo que los informes de los medios de comunicación no eran lo suficientemente rigurosos: dejaría de promocionar a MMS si se demostraba que tenía pruebas «concluyentes».

Kalcker también dijo que el apoyo de Comusav al dióxido de cloro es una evidencia convincente que respalda su efectividad.

Un país en crisis política

00 Dióxido de cloro para consumo humano: uso en Bolivia 00

Kate Centellas, profesora asociada de Croft de antropología y estudios latinoamericanos en la Universidad de Mississippi, dijo que Bolivia es un país en crisis. Ella compartió que el alto nivel de casos de COVID-19 en Bolivia provocó el pánico, y abogar por el dióxido de cloro es una forma de señalar el descontento con las instituciones políticas y científicas.

El coronavirus también ejerció una presión adicional sobre el propio gobierno.

“El dióxido de cloro, independientemente de si es efectivo o no, es una gran cosa para encajar en esa narrativa porque es barato, hace que parezca que están defendiendo a la gente y, obviamente, el ejecutivo tiene que bloquearlo porque no es saludable. , ”Jhanisse Vaca Daza, activista de derechos humanos. Su grupo, la organización benéfica Standing Rivers, organizó esfuerzos para distribuir suministros médicos esenciales a los bolivianos que no tienen acceso a tratamiento médico.

“Hay tanta desesperación. Lo vemos de primera mano porque a menudo entregamos equipo de protección y alimentos. Hemos visto lo desesperada que está la gente. Por lo tanto, tener algo que no solo sea barato sino también accesible parece ser lo perfecto que querrías encontrar ahora mismo».

Tags

dióxido de cloro para consumo humano argentina.

dióxido de cloro para consumo humano argentina donde comprar.

dióxido de cloro para consumo humano andreas kalcker libro.

dióxido de cloro para consumo humano autismo andreas kalcker.

dióxido de cloro para consumo humano andreas kalcker comprar.

dióxido de cloro para consumo humano andreas kalcker mercado libre.

dióxido de cloro para consumo humano amazon, dioxido de cloro para consumo humano a perros.

dióxido de cloro para consumo humano bajar de peso, dióxido de cloro para consumo humano brasil.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.