Comenzar un huerto en casa

Spread the love

Comenzar un huerto en casa es una excelente manera para reservar de alimentos antes de SHTF. Pero este es un proyecto que requiere mucha planificación, especialmente si planea convertir su casa en una granja.

Para facilitar la transición, aprenda los conceptos básicos de la jardinería doméstica, asegúrese de tener suficiente agua para sus cultivos y considere criar animales en su granja.

00  Huerto en casa: excelente para reserva de alimentos  00

Preparación y planificación de su propiedad

Antes de SHTF, no debe subestimar la cantidad de alimentos que necesitará cultivar para sobrevivir. Cuando se enfrenta a un escenario de supervivencia a largo plazo, necesitará más de una semana de suministro de alimentos enlatados y un jardín de contenedores para mantener a su familia bien alimentada.

Puede cultivar suficiente comida en su patio trasero para alimentar a su familia, pero debe sentarse y planificar con anticipación antes de asumir que tiene suficiente. Si desea convertir su patio trasero en un jardín de su casa, probablemente necesite convertir todo el patio trasero en un jardín, no solo unos dos pies de tierra.

Consejos de jardinería para propietarios principiantes

00 Huerto en casa: excelente para reserva de alimentos 00

El adulto estadounidense promedio consumirá al menos una tonelada de alimentos al año. Y del 50 al 60 por ciento de su ingesta diaria de calorías está en carbohidratos, que su cuerpo descompone en azúcares simples para proporcionar energía a sus músculos.

Puede obtener su ingesta de carbohidratos principalmente de los granos y las papas.

Pero dado que los granos necesitan mucho espacio para crecer, 100 pies cuadrados de parcela de jardín probablemente solo producirán suficiente trigo para una barra de pan. Para producir suficiente trigo para proporcionar el 50 por ciento de sus calorías, será más fácil cultivar maíz en lugar de granos.

Puede convertir el maíz en harina de maíz, que producirá al menos tres hogazas de pan en la parcela de jardín del mismo tamaño que necesitaría para los granos.

Además del maíz, también puede cultivar raíces como las papas. Si tiene 100 pies cuadrados de parcela de jardín, puede cultivar de seis a 13 libras de papas. En algunas partes del país, incluso puede obtener dos cosechas de papas por año, por lo que puede duplicar esa cantidad.

El césped residencial promedio es de 10,871 pies cuadrados, incluidos los patios delanteros y traseros. Esto totaliza un poco menos de un cuarto de acre. Aún necesita aumentar su productividad, lo que puede hacer utilizando el espacio de manera eficiente a través de métodos como jardinería en camas elevadas, jardinería vertical u otras técnicas adecuadas para la vivienda urbana.

Empiece ahora el huerto de su casa

00 Huerto en casa: excelente para reserva de alimentos 00

No espere hasta SHTF antes de comenzar a planificar un jardín y cultivar cultivos. Para entonces, puede que sea demasiado tarde porque también necesita comenzar a sembrar, plantar y esperar hasta que sus cultivos estén listos para la cosecha.

Además, se necesitará aproximadamente un año para preparar la tierra para un buen jardín. Puede plantar en el jardín el primer año, pero esto no garantiza una gran cosecha, ya que se necesita tiempo para que el abono se descomponga y se mezcle con el suelo.

También necesitará invertir tiempo y dinero para convertir todo su patio trasero en un huerto. Utilice camas elevadas para obtener los mejores rendimientos.

Para comenzar con las camas elevadas, necesitará suficientes materiales para construir las camas y tierra para macetas de calidad para sus cultivos. Necesitará más de uno o dos meses para hacer esto y más tiempo para trabajar en su jardín.

Los árboles frutales también deben plantarse lo antes posible, ya que tendrá que esperar un par de años antes de que den fruto. El tiempo más corto para producir fruta es de tres años para algunos árboles frutales enanos. Pero algunos árboles estándar necesitan hasta diez años antes de producir frutos.

00 Huerto en casa: excelente para reserva de alimentos 00

Aquí hay algunos árboles frutales de crecimiento rápido para plantar en el jardín de su casa:

  • Manzanos: Los árboles de manzanas se cultivan mejor en las zonas USDA 3 a 8. Los manzanos enanos comenzarán a dar frutos después de dos o tres años, pero los árboles de tamaño estándar pueden tardar hasta ocho años en dar frutos.
  • Árboles cítricos: los árboles  cítricos son excelentes si se encuentra en las Zonas 8 a 10 del USDA. Los árboles comienzan a producir frutos el año después de plantarlos. Puede esperar una cosecha completa al menos tres años después de la siembra.
  • Moreras: se cultivan mejor en las zonas USDA 5 a 9, pero algunas variedades son robustas en las zonas USDA 3 a 4. Una morera injertada puede producir frutos en 12 años y seguirá proporcionando bayas durante décadas.
  • Melocotoneros: los melocotoneros crecerán en las zonas USDA 4 a 9, pero también prosperarán en las zonas USDA 6 a 8. En promedio, un melocotonero tarda tres años en dar fruto.

Mientras comienza su huerto y espera que los árboles frutales den frutos, comience a trabajar para convertir su casa en una granja de inmediato si planea mantener a su familia. Otra opción es criar animales para la alimentación, pero la cría de ganado también requerirá varios años de preparación.

Empiece a construir su casa por etapas para que no se sienta abrumado por todas las cosas que tiene que hacer. Expandalo lentamente para que pueda aprender a ejecutar cada sección sin problemas antes de comenzar otro proyecto.

Agua para el jardín de su casa

00 Huerto en casa: excelente para reserva de alimentos 00

Un jardín grande requerirá mucha agua para sus cultivos. Esto no será un problema si tiene acceso al agua municipal. Pero cuando se corta la luz y no tiene suministro de agua, necesita encontrar agua para su jardín.

Antes de SHTF, asegúrese de tener acceso a agua limpia para su jardín. Aborde los problemas del agua instalando un pozo o un sistema de recolección de agua de lluvia. Los pozos  son una fuente de agua más segura y le proporcionarán agua de manera más constante.

Mientras tanto, un sistema de recolección de agua de lluvia es ideal para áreas que tienen mucha lluvia. El problema con ambos métodos radica en cómo va a almacenar el agua cuando sea SHTF.

Al comenzar una granja, también debe aprender a conservar el agua. Rociar agua al regar sus cultivos puede desperdiciar agua porque el agua a menudo cae donde no se necesita.

Puede abordar esto utilizando mangueras de remojo subterráneas para reducir la cantidad de evaporación y hacer que el agua llegue directamente a las raíces de las plantas.

Criar animales en su granja

00 Huerto en casa: excelente para reserva de alimentos 00

Con animales como vacas, cabras, gansos y gallinas tendrá acceso a subproductos como leche, huevos y carne.

Consulte las leyes locales para no infringir ninguna de ellas al cultivar determinados cultivos o criar determinados animales. Si planeas criar animales más grandes como cerdos, ovejas o vacas, sería mejor vivir fuera de la ciudad.

Tags

huerto en casa paso a paso, huerto en casa pdf, huerto en casa para niños, huerto en casa que plantar.

huerto en casa ideas, huerto en casa proyecto, huerto en casa con botellas, huerto en casa beneficios.

huerto en casa amazon, huerto en casa animado.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.