add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Corea del Sur dice que está tratando exitosamente a pacientes con coronavirus con oxigenoterapia natural

En un avance para erradicar el coronavirus de Wuhan (CoVid-19), los funcionarios de Corea del Sur han tratado con éxito a un paciente con terapia de oxígeno, oxigenoterapia, totalmente natural.

A diferencia de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que solo defienden los productos farmacéuticos y las vacunas, los CDC de Corea curaron efectivamente, nos atrevemos a usar esa palabra, un paciente al suministrar oxígeno a través de una máscara facial, según el servicio local de noticias Newsis.

Oxigenoterapia 0 exito en pacientes con coronavirus

Jeong Eun-kyeong, director de los CDC de Corea, anunció que solo uno de los 21 pacientes restantes del coronavirus Wuhan (CoVid-19) de Corea del Sur aún se encuentra en estado crítico, mientras que el resto han sido liberados.

En cuanto a la terapia de oxígeno, Jeong explicó que efectivamente satura el cuerpo de un paciente con oxígeno al administrar altas dosis de este.

Con este tratamiento exitoso, Corea del Sur confía en que no hay pacientes adicionales «críticos» dentro de su frontera, a pesar de las preocupaciones anteriores de que el virus podría devastar a los pacientes de alto riesgo.

Escuche a continuación mientras Mike Adams, el Health Ranger, habla sobre cómo el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) es un sueño hecho realidad para los globalistas, que nunca dejaron que se desperdicie una buena crisis:

Corea del Sur anuncia el fin de la cuarentena después de tratar con éxito todos los casos conocidos de coronavirus

Oxigenoterapia 0 exito en pacientes con coronavirus

Sin embargo, la situación no es tan brillante en las cercanías de Japón, donde una anciana que residía en la prefectura de Kanagawa cerca de Tokio murió poco después de dar positivo por el coronavirus de Wuhan (CoVid-19).

Con Japón informando el mayor número de casos de coronavirus de Wuhan (CoVid-19) fuera de China, ahora hay más de 250 casos confirmados, Corea del Sur estaba preocupada de que ocurriera lo mismo allí. Pero su uso de terapias efectivas como el oxigenoterapia, aparentemente ha frenado la marea, al menos por ahora.

Durante casi una semana, Corea del Sur no había informado de ningún nuevo caso confirmado del coronavirus de Wuhan (CoVid-19), pero sí anunció que un total de siete ex pacientes ahora están «completamente recuperados» y han sido liberados.

Todas estas buenas noticias para Corea del Sur llevaron a las autoridades a anunciar el fin de una cuarentena masiva allí donde se encontraban 700 ciudadanos surcoreanos que habían sido evacuados previamente de Wuhan, el epicentro del nuevo coronavirus.

Según los informes, los que estaban en cuarentena agradecieron a los residentes de la cercana Asan por apoyarlos durante este difícil período de aislamiento. Park Jong-cheon, entrenador de baloncesto de Corea del Sur para un equipo juvenil en la provincia china de Hubei, escribió en un mensaje que «nunca olvidaría el amor» que se le mostró mientras estaba en cuarentena, y que todos los residentes de Asan son bienvenidos a visitarlo en Wuhan en cualquier momento.

No tan rápido: Corea del Sur informa un nuevo caso de coronavirus el domingo

Oxigenoterapia 0 exito en pacientes con coronavirus

Todo parecía tan bueno hasta que surgió otro caso confirmado de coronavirus en Corea del Sur al mismo tiempo que la cuarentena iba a terminar. La Agencia de Noticias Yonhap informa que un hombre de 82 años sin antecedentes de viajes al extranjero dio positivo por la enfermedad, y ahora está en cuarentena en el Hospital Anam de la Universidad de Corea en Seúl.

loading...
Oxigenoterapia 0 exito en pacientes con coronavirus

Este nuevo caso, que eleva el número total de casos de Corea del Sur a 29, es el primero desde el martes anterior, con la esperanza de que tal vez el coronavirus de Wuhan (CoVid-19) ya no sea un problema en Corea del Sur.

En cuanto a la condición de este nuevo paciente, las autoridades aún no han hecho público su estado. Tampoco queda claro si él también recibirá oxigenoterapia.

Tags

tipos de oxigenoterapia, oxigenoterapia de alto flujo.

oxigenoterapia en pediatria, oxigenoterapia slideshare.

oxigenoterapia alto flujo, oxigenoterapia neonatal, oxigenoterapia tipos.

halo oxigenoterapia, oxigenoterapia facial, oxigenoterapia domiciliaria.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario