El óxido nítrico es esencial para la salud en general

Spread the love

John Hewlett, fundador y formulador del suplemento de bebida Cardio Miracle, analiza la importancia del óxido nítrico (NO) para el cuerpo humano en “The Robert Scott Bell Show” en Brighteon.TV .

“El óxido nítrico ayuda a regular todos los sistemas vitales del cuerpo. Estimular la producción de es esencialmente como recuperar la juventud”, le dice Hewlett al presentador del programa Robert Scott Bell.

00  Óxido nítrico: es esencial para la salud en general  00

Estimular la producción de óxido nítrico es exactamente lo que hace Cardio Miracle. Hewlett dice que el suplemento de bebida «en realidad puede llevarlo a sus 20 años, cuando su cuerpo producía una cantidad adecuada de (NO)». 

“Cardio Miracle, a través de sus diferentes ingredientes, ingresa al torrente sanguíneo a través de la boca en forma líquida. Ese torrente sanguíneo, a medida que recorre su cuerpo, estimula el endotelio para producir óxido nítrico que da vida y lo salva”, explica Hewlett.

Compara las células endoteliales con un microchip que ayuda a gobernar todo lo demás en el cuerpo. Las células endoteliales liberan sustancias que controlan la relajación y la contracción vascular, así como enzimas que controlan la coagulación de la sangre, la función inmunológica y la adhesión plaquetaria.

El óxido nítrico ayuda a relajar los músculos internos de los vasos sanguíneos, haciéndolos ensanchar y aumentar la circulación, mejorando el flujo sanguíneo a las áreas del cuerpo que carecen de oxígeno y / o nutrientes.

00 Óxido nítrico: es esencial para la salud en general 00

Hewlett ha hecho de la misión de su vida mejorar la condición humana con métodos naturales para prevenir enfermedades crónicas y, al mismo tiempo, mejorar la salud inmunológica, la movilidad y la calidad de vida.

«Al desarrollar y distribuir el mejor suplemento que impulsa la producción de óxido nítrico, mi objetivo es educar y compartir los [beneficios] convincentes y abrumadores que la vitamina D3, junto con el suministro de (NO) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede brindar a las personas», 

“Quiero contribuir al bienestar de la humanidad, ayudar a curar a los enfermos crónicos y brindar a los veteranos las alternativas a los medicamentos tóxicos que a menudo conducen a una depresión severa, ansiedad y suicidio. También me comprometo a ayudar a los afroamericanos y los nativos americanos con su deficiencia genética de óxido nítrico y vitamina D3 para detener la disminución de la mortalidad y extender y mejorar su lucha contra las principales causas de muerte «.

La producción de óxido nítrico es esencial para la salud en general porque permite que la sangre, los nutrientes y el oxígeno viajen a cada parte de su cuerpo de manera efectiva y eficiente. Una capacidad limitada para producir óxido nítrico se asocia con enfermedades cardíacas, diabetes y disfunción eréctil.

Formas naturales de mantener niveles óptimos

00 Óxido nítrico: es esencial para la salud en general 00

Existen formas naturales de mantener niveles óptimos de óxido nítrico en su cuerpo.

Comer verduras con alto contenido de nitratos puede aumentarlo de forma natural. El nitrato es un compuesto que se encuentra en ciertas verduras y una de las muchas razones por las que las verduras son buenas para la salud. Las verduras con alto contenido de nitrato incluyen apio, berro, perifollo, lechuga, remolacha, espinaca y rúcula.

Los nitratos se convierten en óxido nítrico cuando se consumen esas verduras, lo que presenta una amplia gama de beneficios para la salud relacionados con la salud del corazón y el rendimiento físico. 

Varios análisis también han demostrado que comer verduras ricas en nitratos puede reducir la presión arterial tanto como algunos medicamentos para la presión arterial

También puede ayudar a su cuerpo a producir más óxido nítrico al limitar el uso de enjuague bucal. El enjuague bucal mata todo tipo de bacterias, incluidas las benéficas que ayudan a producirlo. Esto conduce a una disminución de la producción de óxido nítrico y, en algunos casos, a un aumento de la presión arterial.

00 Óxido nítrico: es esencial para la salud en general 00

Los efectos perjudiciales del enjuague bucal sobre la producción de óxido nítrico también pueden contribuir al desarrollo de la diabetes, que se caracteriza por disfunciones en la producción o acción de la insulina. Esto se debe a que el óxido nítrico también regula la insulina, que ayuda a las células a utilizar la energía obtenida de los alimentos. Sin óxido nítrico, la insulina no puede funcionar correctamente.

El óxido nítrico es una molécula inestable que se degrada rápidamente en el torrente sanguíneo, por lo que debe reponerse constantemente. Una forma de aumentar su estabilidad y limitar su degradación es consumiendo antioxidantes.

Los antioxidantes son moléculas que neutralizan los radicales libres, lo que contribuye a la corta vida del óxido nítrico. Estos antioxidantes se encuentran en todos los alimentos, pero principalmente en los de origen vegetal, como frutas, verduras, nueces, semillas y granos.

Está clínicamente probado que Cardio Miracle crea óxido nítrico a nivel celular.

00 Óxido nítrico: es esencial para la salud en general 00

Cardio Miracle está clínicamente probado para crear óxido nítrico a nivel celular en el laboratorio de Tadeusz Malinski en la Universidad de Ohio. Malinski ha descubierto que Cardio Miracle puede estimular la producción durante más de 24 horas.

Los alimentos que consume con alto contenido de nitratos solo pueden aumentar el óxido nítrico durante unas pocas horas. Algunas personas también evitan los alimentos con alto contenido de nitratos por temor a que contribuyan al cáncer.

“Cuando simplemente estimula el óxido nítrico, no puede controlar lo que está haciendo por usted”, dice Hewlett.

Cardio Miracle cubre ese terreno con una agradable combinación de antioxidantes y vitamina B12, que es vital para eliminar el exceso de óxido nítrico.

00 Óxido nítrico: es esencial para la salud en general 00

Otros ingredientes que se encuentran en Cardio Miracle incluyen L-arginina AKG, L-citrulina, ornitina, carnitina, taurina, ribosa, vitamina D y polvo de remolacha orgánica. La L-arginina y la L-citrulina son dos de los ingredientes más utilizados en los suplementos que estimulan el óxido nítrico.

Hewlett comparte que G. Edward Griffin, autor de «Un mundo sin cáncer» y «La criatura de la isla Jekyll», está tomando Cardio Miracle todos los días. Griffin cumplirá 90 años el 7 de noviembre y se mantiene saludable y fuerte.

Atletas como el ex campeón All-American y del Super Bowl Jason Buck y el triatleta Clark Bayles también están usando y recomendando Cardio Miracle. Incluso un médico como el Dr. Joshua Helman dice que toma el suplemento de bebida todos los días y lo recomienda a sus colegas y pacientes.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.